Consejos de experto para unos labios con más volumen

Responsive image

by Sofía Borrás
Delfy, la marca de alta cosmética natural y cruelty free de lujo asequible, revela los secretos de makeup para conseguir unos labios jugosos sin pinchazos. Además, hace una recopilación de los productos que no pueden faltar en tu neceser para conseguirlo. ¡Toma nota!
 

1. Dos tonos.

Aplicar dos todos de la misma gama de colores, otorga a los labios un aspecto visual de volumen. En el contorno de los labios se aplica el color más oscuro y en el centro el color más claro.

2. Bálsamos activos.

Una buena idea para hacer que tus labios se vean más grandes es utilizar bálsamos hidratantes mentolados, antes del maquillaje, ya que estos productos hacen que circule más la sangre en la zona, creando así labios más voluminosos.

3. No utilizar tonos oscuros.

Es cierto que los labios oscuros son tendencia; sin embargo, debes saber que este estilo no es recomendable para todas las personas. Si tienes los labios finos, lo único que conseguirás es que se vean más pequeños.

4. Contouring.

Esta técnica no sólo la podemos aplicar en el rostro, sino también directamente en los labios. Para esto, debes aplicar un polvo más oscuro al que usas comúnmente bajo el labio inferior, y un toque de luz con iluminador en el arco de cupido.

5. Hidratación.

Si los labios no están hidratados y con un aspecto saludable, difícilmente podrás darles volumen. Por eso, te aconsejamos que los hidrates diariamente con un bálsamo y en caso de ser necesario, comprar un cepillo exclusivamente para usarlos en esta zona. Esta técnica funcionará como un exfoliante diario.

6. Delineado.

Hay que delinear con un lápiz de punta fina el contorno de los labios y luego aplicar el color, así tus labios se verán mucho más carnosos.