Los vestidos de comunión healthy y sostenibles de Twin & Chic

Marta Parareda

Si tu niña está a punto de tomar la Primera Comunión y estás en preparativos, mira la colección creada por Twin & Chic para que tu hija luzca preciosa ese día tan especial para ella. Son vestidos sostenibles y saludables. Te contamos por qué.

26/04/2022

La Primera Comunión es uno de esos días en los que las niñas se sienten auténticas princesas. Sus vestidos largos y sus complementos las hace sentir como las protagonistas de sus cuentos preferidos. La oferta de vestidos de comunión es muy amplia. Sin embargo, pocos son tan sostenibles y saludables como ...

La Primera Comunión es uno de esos días en los que las niñas se sienten auténticas princesas. Sus vestidos largos y sus complementos las hace sentir como las protagonistas de sus cuentos preferidos.

La oferta de vestidos de comunión es muy amplia. Sin embargo, pocos son tan sostenibles y saludables como los presentados en su primera colección de comunión por Twin & Chic. Están realizados en lino 100% orgánico, hechos a mano y sin ningún producto químico o fibra textil que pueda ser perjudicial para su piel.

los-vestidos-de-comunion-healthy-y-sostenibles-de-twin-amp-chic

Tres de cada diez niños sufre dermatitis atópica. Un problema que ha ido creciendo en las últimas décadas, ya que la industria de la moda debe cumplir con unos requisitos mínimos para comercializar sus productos, pero no están exentos de utilizar algún producto químico durante alguno de los procesos de producción. En Twin & Chic certifican que sus prendas son saludables para la piel de los niños, incluso si estos tiene alergia, ya que estas exentos de productos químicos.

Dale una segunda vida al vestido

Además, sus creaciones son sostenibles. Por un lado, utilizan lino orgánico certificado. Por otro, sus diseños son tan versátiles y atemporales que pueden pasar de generación en generación, donarlos a la iglesia o utilizarse en otras ocasiones, con unos simples retoques.

La colección Comunión de Twin & Chic está formada por cuatro vestidos y una capa que combina con todos ellos. Sus líneas son sencillas, pero elegantes, incorporando detalles artesanales que los convierten en auténticas piezas de lujo.

Su modelo Telma es el más bucólico de la colección. De color blanco, tiene un corte trapecio que favorece a todas las niñas. Su detalle más exquisito es la puntilla francesa de Valencienne, protagonista en el escote, mangas y delantero. Está forrado en algodón también orgánico y tiene un detalle de puntilla de algodón en el bajo que le aporta elegancia y delicadeza.

También en blanco, el modelo Peace tiene manga francesa, escote redondo y un bonito detalle de vivo en lino natural. Adornado también con encaje francés, cuenta con un fajín en color lino natural que le agrega una elegancia inocente al vestido.

los-vestidos-de-comunion-healthy-y-sostenibles-de-twin-amp-chic

En manga corta, perfecto para los días más cálidos, el modelo Calma destaca por un fajín en color azul empolvado que le da un poco de color. Mientras que el modelo Harmony destaca por una favorecedora manga francesa con detalle de volante en el puño y en las sisas, que lo hace perfecto para un día tan especial.

Valores de sostenibilidad

Cualquiera de los cuatro modelos enamorará a tu hija, al tiempo que cuidarás su salud y le aportarás unos valores tan importantes como la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

Piezas únicas, realizadas de forma artesanal en San Sebastián, surgidas de la idea de Erika Gómez Villoslada, quien se encontró, tras el nacimiento de sus gemelas, que no había looks a juego para sus bebés, realizados a partir de materiales sostenibles que respetarán su piel y la naturaleza.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder