The Rooftop, el nuevo place to be de Barcelona

Responsive image

by Sofía Borrás
The Rooftop es el bar-restaurante con piscina que ocupa la terraza del hotel Sir Victor, el más reciente de los hoteles de la colección Sir Hotels, que abrió sus puertas en 2019 en la ciudad condal.
 

Con magníficas vistas panorámicas a la Casa Milà y a la Sagrada Familia, los huéspedes y barceloneses pueden disfrutar de una propuesta gastronómica de alta calidad de inspiración mediterránea con toques griegos. La propuesta culinaria ofrece una variedad de platos crudos, marinados y cocinados al carbón, basados en productos frescos de proveedores locales, bajo la dirección de Jesse Katzman, Executive Chef de Sircle Collection.

Entre la singular propuesta culinaria destacan platos como Hamachi, marcado a la parrilla, servido en ajoblanco, uvas verdes y almendras. Una gran variedad de ensaladas frescas y saludables como la griega o la Maroulosalata. Delicioso pulpo a la brasa con patatas crujientes, limón, orégano seco y copos de chile. Lubina entera cocinada a la brasa de carbón y acompañada de verduras hechas a fuego lento y limón, o el lomo alto a la brasa servido con patata crujiente y mantequilla de hierbas.

A estas nuevas y originales propuestas las acompañan las diferentes opciones de bebidas de la carta con sorprendentes cócteles como Patron´s Wife, Popcorn Colada y Goddess of Love; y una gran variedad de zumos naturales, limonada casera y té helado.

Mención especial merece la carta de vinos orgánicos, todos ellos de agricultura biodinámica que maridan a la perfección con la experiencia gastronómica y el disfrute culinario al aire libre.

Música todos los días de la semana

The Rooftop no solo destaca por su oferta culinaria, la música es sin duda otra de sus señas de identidad. Un extenso calendario de eventos musicales llenará de ritmo las veladas de verano en la azotea de Sir Victor todos los días de la semana.

A partir de las 19.00h el ambiente toma ritmo con suaves mezclas de soul, deep & organic house, pasando por R&B, melodic techno y afro tunes. El color de la música variará en función del día de la semana, liderado por una variedad de DJ´s residentes especialmente seleccionados que convertirán este oasis urbano en un sueño con vistas a los edificios modernistas más reconocidos de la Ciudad Condal.

Hasta finales de octubre se podrá disfrutar de toda esta oferta gastronómica, de coctelería y de ocio en la terraza más selecta de Barcelona.

the-rooftop-el-nuevo-place-to-be-de-barcelona