La firma de cosmética natural Alma Secretha cuenta con su propia gama de tés, y entre los más deseados por sus clientes está el Té Rooibos Pakistaní. Este té tan especisl, al no contener teína ni cafeína se convierte en la infusión perfecta para tomar a cualquier hora. Además tiene ...
La firma de cosmética natural Alma Secretha cuenta con su propia gama de tés, y entre los más deseados por sus clientes está el Té Rooibos Pakistaní. Este té tan especisl, al no contener teína ni cafeína se convierte en la infusión perfecta para tomar a cualquier hora. Además tiene muchos beneficios para la piel.
El té Rooibos contiene muchos componentes antiinflamatorios como zinc, alfahidroxiácidos, vitaminas y antioxidantes, haciendo que sea muy positiva su ingesta y también su uso cosmético, siendo un muy efectivo contra el acné.
Muchas mujeres lo usan en la bañera, pero usarlo como tratamiento facial también es posible. Tomar té Rooibos es cada vez más popular debido a sus múltiples beneficios antioxidantes y a que no contiene cafeína ni teína ni tampoco taninos. Es rico en quercetina, polifenoles y flavonoides, algunos de ellos únicos en la planta como la aspalatina. Puede ayudar a producir anticuerpos que fortalecen el sistema inmunológico y es protector frente a los radicales libres.