5 alpargatas de Castañer para las novias más románticas

Marta Parareda

Si vas a casarte y no encuentras ningún zapato que se adapte a lo que estás buscando, ¿has pensado en llevar alpargatas? Son cómodas, muy mediterráneas y pueden resultar muy elegantes, si tu estilo es el de una novia romántica. Mira sino estos 5 modelos de Castañer.

13/05/2022

Muchas son las novias que, para el día de su boda, buscan zapatos con los que dirigirse al altar cómodamente y bailar en la fiesta posterior. El corte salón es lo más tradicional, pero si no estás muy acostumbrada a llevar zapatos de tacón o te molesta la estrechez de ...

Muchas son las novias que, para el día de su boda, buscan zapatos con los que dirigirse al altar cómodamente y bailar en la fiesta posterior. El corte salón es lo más tradicional, pero si no estás muy acostumbrada a llevar zapatos de tacón o te molesta la estrechez de su horma, puedes optar por otro tipo de calzado. ¿Qué te parecen unas alpargatas? Además de cómodas, le darán un toque muy romántico a tu look y no sufrirás de dolor de pies en un día tan señalado.

También puedes optar por ellas como segundo par de zapatos. Perfectas para quemar la pista de baile y aguantar la fiesta hasta el amanecer.

La firma de calzado Castañer, la creadora de la alpargatas de cuña, hace tiempo que cuenta con una línea para novias. De formas diferentes, hay un tipo de alpargata perfecta para cada tipo de novia.

El clasicismo de Chiara

Para las novias más tradicionales, a pesar de haber elegido un calzado para nada tradicional, el modelo Chiara de Castañer es perfecto. Se trata de la clásica alpargata de cuña de toda la vida. Esa con puntera redondeada de lona, atada al tobillo con lazo y falca de esparto. En color marfil o blanco es ideal para cualquier novia.

El toque dorado con Celia

De la misma forma que Chiara, pero con un poquito más de altura y con un toque en dorado, el modelo Celia le aportará un poquito de color a tanto blanco. Su forma es la tradicional alpargata de cuña, pero en su lona de algodón blanca lleva cruzadas unas líneas en dorado. El mismo tono que el lazo con el que te las atarás al tobillo.

5-alpargatas-de-castaner-para-las-novias-mas-romanticas

Sandalia Bromelia

Si en lugar de la alpargata tradicional, busca una sandalia, el modelo Bromelia de Castañer es tu calzado. Elaborada también en lona de algodón, lleva dos tiras cruzadas de acabado deshilachado y cierre metálico en el tobillo. Perfectas para las novias más desenfadas que quieren sentirse estilosas con un tacón de 9 cm.

Sandalias doradas Ceni

Ceni es la sandalia perfecta para las novias más sofisticadas. Una alpargata de cuña elaborada con tejido trenzado metalizado en color dorado, que sorprenderá a todos tus invitados. Cuenta con una estructura de tres tiras abiertas y puntera cerrada y redonda que le da un aspecto muy original. ¡Atrévete a lucirlas!

5-alpargatas-de-castaner-para-las-novias-mas-romanticas

Comodidad de Palmera

Si lo que buscas es comodidad, lo mejor es el modelo Palmera. Una alpargata completamente plana, con la que llegarás al altar de la forma más cómoda posible. Perfectas para una boda en la playa. Pero que no te engañe su aspecto sencillo. Cuenta con un diseño de tiras cruzadas, con una suela decorada con un hilo metalizado que le da el toque de glamur que toda novia necesita.

5-alpargatas-de-castaner-para-las-novias-mas-romanticas

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder