Trabaja más y mejor con estilismos cómodos, prácticos y desenfadados

Mirian Díaz

Si aún no has cogido vacaciones, lo más probable es que dentro de muy poco lo hagas, pero mientras te preparas para lo que seguro será el acontecimiento del año, haz que tu jornada laboral sea más llevadera apostando por estilismos desenfadados.

10/07/2014

Nada de tacones y nada de estilismos ceñidos con los que poder lucir tu silueta, te mereces un descanso, por eso te proponemos ropa cómoda y estilosa, que luzca enormemente con accesorios de aire relajado. La clave de tu éxito será buscar el equilibrio perfecto entre formal e informal. Los nuevos ...

Nada de tacones y nada de estilismos ceñidos con los que poder lucir tu silueta, te mereces un descanso, por eso te proponemos ropa cómoda y estilosa, que luzca enormemente con accesorios de aire relajado. La clave de tu éxito será buscar el equilibrio perfecto entre formal e informal.

Los nuevos looks confort de oficina

Lo cómodo y lo chic nunca han estado tan unidos y ya es hora de que demuestres que la sofisticación y el súmmum de la comodidad pueden ser hermanos e ir juntos de la mano. Las dos claves fundamentales para esta temporada estival son: el estilo masculino y las tonalidades pastel. Es un poder que tienes al alcance de tu mano y que la mayoría de firmas poseen, pues no es muy difícil reunir en una misma tienda una blazer clásica, una camisa masculina y unas zapatillas deportivas.

Los trajes masculinos vivieron su momento en la pasada temporada otoño-invierno, e incluso algunos lucían la mar de estilosos con chaleco incluido, pero ahora se imponen las camisas XXL de rayas y los pantalones capri monocromáticos o vaqueros boyfriend. Este conjunto impera en la pasarela de calle y su estilo, porte y gracia sucumben a las blogueras y modelos más profesionales. Déjate llevar por el look casual y conviértelo en tu imprescindible, respaldado naturalmente por una americana o blazer que te acompañará durante las mañanas más frías y por la gama cromática fresca que impera este verano.

Aprovecha las rebajas anticipadas y encuentra todo cuanto necesites en las tiendas low cost; nuestras salvadoras de precio reducido con las que siempre vamos a poder contar, las únicas que contemplan prendas y complementos en tendencia a precios bastante asequibles. En Zalando o desde la plataforma online de Asos podrás encontrar una amplia selección de camisas de todos los tamaños y diseños. Zara es referente para las fashionistas más avispadas en cuanto a chaquetas y blazers se refiere. En cuanto al calzado deportivo, la marca Converse se lleva la palma con sus modelos de siempre, aunque las New Balance están que lo tiras con sus propuestas trendy.     

Otra fórmula para destacar sobremanera en tu lugar de trabajo tiene que ver con un outfit sencillo que no te fallará si lo que quieres es que riguroso e informal se lleven de fábula: bermudas masculinas con camisa y bambas. Y es que menos siempre es más.

 *Foto portada: @Now_Fashionista / @closet en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder