¿Cómo cortar un cordón energético con una persona?

Estefanía Grijota

Un encuentro casual con alguien puede arruinar tu día; hay muchas energías que resultan pegajosas y obstinadas, y no tienen luz a su alrededor, pero es posible que puedas ver otros colores o luz parcial; no todas las conexiones son puramente negativas o positivas.

16/05/2022

Si te encuentras a primera hora de la mañana con alguien que no te cede el paso, te ha mirado mal o te ha dado una mala contestación, el primer paso es crear una distancia cómoda entre tu persona y lo que sea que esté conectado. ¿Cómo? Establece distancia en tu ...

Si te encuentras a primera hora de la mañana con alguien que no te cede el paso, te ha mirado mal o te ha dado una mala contestación, el primer paso es crear una distancia cómoda entre tu persona y lo que sea que esté conectado.

¿Cómo? Establece distancia en tu mente y observa con distancia la situación. Sea lo que sea lo que esté ocurriendo, pon distancia y haz que tu mente pueda calmar tus músculos, que se han puesto tensos, sin que te des ni cuenta, dada la situación. Así, primeramente, su ansiedad se va a disipar.

Verifica y mide el estado de ánimo de ese sujeto y observa si ha cambiado, ahora que se ha establecido este límite energético ¿Puedes ver luz a su alrededor ahora, o colores? A menudo, cuando restablecemos este límite, otros aspectos de las fuentes de energía negativa se vuelven más saludables cuando te visualizas en un lugar seguro, aunque algunos permanecerán borrosos, grises o negros, sin importar lo que hagas.

Cortar cuerdas energéticas

En este punto, debes comprobar mediante una visualización para ver si hay algún tipo de cordón, cuerda, rama, hilo, telarañas o cualquier conexión entre su cuerpo y la fuente de energía negativa que te está molestando. Tómate un momento para sentir realmente este enlace y ver este cordón con claridad. ¿Dónde se adhiere a tu cuerpo? ¿Y qué tan profundamente? ¿Dónde se une a tu cuerpo?Ver dónde se unen los cables a los lugares del cuerpo puede decirme mucho sobre el tipo de conexión.

El siguiente paso es tener claro y seguro que quieres cortar este cordón. Hay muchas formas de cortar los cordones energéticos. Simplemente puedes visualizar el cordón que se corta y tira de su origen, liberándolos a ambos y disolviéndose, desapareciendo, volando hacia la luz y de regreso a la fuente. Si quieres, puedes invocar a tus guías de luz, incluso los suyos, o a los arcángeles para que te llenen de luz en los lugares a los que alguna vez estuvieron atados estos cordones y raíces, pidiéndoles que restablezcan tu energía, sanándote y liberándote para tu mayor bien.

Permítete sentir realmente este cambio y descansa después. Haz todo lo posible por no volver a pensar en esta persona o situación de inmediato o, en esencia, estarás volviendo a conectar los lazos. Dale a tu mente un descanso completo y haz algo agradable. Permanece en el alivio y en la ligereza que ahora sientes. Este ejercicio a veces es más efectivo con una guía o apoyo adicional, como un medio profesional, y a veces es necesario hacerlo varias veces.

Se necesita mucha fuerza mental y autodisciplina para dejar de pensar en una persona o situación que te ha hecho daño, pero debes seguir procesando tus sentimientos más profundos y permitir que surja la verdad sobre tu situación. Cortar las cuerdas puede ayudarte a comenzar a sentir el espacio para hacer esto y tiene el efecto de romper el control que este evento o persona tiene sobre ti.

Foto principal: Pexels

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder