El misterio sobre Dishonored 2

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Sin duda pocos títulos han fomentado tanto entre la comunidad jugona la rumorología como la segunda entrega de Dishonored. Algo fomentado en buena parte por los desarrolladores de Bethesda y que por encima de todo genera la gran duda sobre si el videojuego existirá o no.

14/07/2014

Apostemos por que si lo hará. El pasado E3 era una buena y esperada oportunidad de presentar al menos un avance del juego, algo que no sucedió, desatando los citados rumores al respecto sobre si el juego estaba siquiera en desarrollo. Pero un exhaustivo repaso a través de foros y ...

Apostemos por que si lo hará. El pasado E3 era una buena y esperada oportunidad de presentar al menos un avance del juego, algo que no sucedió, desatando los citados rumores al respecto sobre si el juego estaba siquiera en desarrollo. Pero un exhaustivo repaso a través de foros y medios nos indica que en efecto, Dishonored 2 está horneándose.

Tras el proyecto estaría la misma persona responsable de la primera entrega, Harvey Smith, que dirigiría el proyecto desde la sede francesa de Lyon de la compañía estadounidense. Un trabajo en desarrollo de grandes magnitudes que podría incluso aportar un nuevo motor gráfico.

¿Pero qué hay de los personajes y trama? Como recordamos, en Dishonored asumíamos el rol del injustamente acusado de asesinato Corvo Attano en su búsqueda de justicia y venganza. En esta segunda entrega interpretaríamos en esta ocasión a Emily Kaldwin, una de las niñas de la trama, que también cambiaría su localización en la steampunk Dunwall por algunas de las otras islas del archipiélago Gristol.

Dishonored, con el sello de garantía de todas las producciones de Bethesda, fue uno de los mejores títulos del 2012, ¿lo será la nueva entrega en el próximo 2015? ¿Tenéis ganas de una nueva entrega?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder