Descubre tu próxima lectura

La página web quelibroleo.com es la red social ideal para los amantes de la literatura.

15/07/2014

Hace un tiempo, en esVivir te presentamos Filmaffinity, la red social del cine por excelencia. Desde que somos adictos a ella, los amantes de la literatura nos preguntábamos si no podríamos contar con una red que ofreciera una experiencia similar. Gracias a quelibroleo ahora es posible intercambiar opiniones, puntuar los ...

Hace un tiempo, en esVivir te presentamos Filmaffinity, la red social del cine por excelencia. Desde que somos adictos a ella, los amantes de la literatura nos preguntábamos si no podríamos contar con una red que ofreciera una experiencia similar. Gracias a quelibroleo ahora es posible intercambiar opiniones, puntuar los libros que has leído, entrar a formar parte del club de lectura y mucho más.

Esta página web nace con el propósito de acercar a personas con los mismos intereses, permitir a los usuarios intercambiar opiniones en lengua castellana e incluso recomendar los títulos que más te han gustado. Se trata de una empresa sin ánimo de lucro, de origen español, sin intereses comerciales ni con editoriales, ni librerías. Simplemente nace para y por el placer de la lectura y ya cuenta con casi medio millón de seguidores en Facebook.

Cómo formar parte de su comunidad

Si quieres formar parte de esta comunidad literaria, sólo tienes que registrarte de forma gratuita y comenzar a puntuar los títulos que más te hayan gustado, y también los que menos. Para encontrar los libros, puedes filtrar a través de distintos listados, como los best-sellers del año, clásicos, biografías, novela negra, humor, etc.

De esta forma tan sencilla entrarás a formar parte de la comunidad quelibroleo y tendrás un perfil a través del cual podrán recomendarte los libros que más se asemejan a tus gustos. Cuantos más títulos puntúes, mayor probabilidad de acertar con el libro que estabas buscando.

Además, actualmente se está desarrollando una nueva sección donde podrás dar de alta los libros de tu biblioteca personal que todavía no aparezcan en la web, para así dar a conocer nuevas obras.

También puedes seguir la web a través de varias redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin o Youtube. Gracias a ellas, quelibroleo completa la experiencia de compartir la literatura y te sugiere videos muy interesantes, así como imágenes y viñetas que te arrancarán una sonrisa y te harán meditar acerca de lo que te hace sentir la lectura.

¡Verás cómo a partir de ahora la lectura no será un entretenimiento solitario!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder