En seco

Rosa Girona

El pelo se lava en húmedo, pero dos marcas de prestigio nos explican por qué debemos tener siempre a mano un champú seco.

19/07/2014

Cada vez son más los adeptos a esta nueva tendencia de la limpieza en seco del cabello, porque no solo les permite retocar y mantener perfecto el look escogido en todo momento, sino que también ayuda a crearlo, aporta volumen a los cabellos más finos y permite refrescarlo después de una ...

Cada vez son más los adeptos a esta nueva tendencia de la limpieza en seco del cabello, porque no solo les permite retocar y mantener perfecto el look escogido en todo momento, sino que también ayuda a crearlo, aporta volumen a los cabellos más finos y permite refrescarlo después de una intensa jornada.

Una de las novedades en champús secos nos la trae Sebastian. Se llama DRYNAMIC y puede aplicarse en dos momentos: nada más lavar el cabello, aportando así más volumen, o bien para aplicarlo a última hora del día, de manera que por la mañana el cabello esté más limpio y manejable en menos tiempo.  DRYNAMIC aporta los siguientes beneficios al cabello: volumen, textura, manejabilidad, definición de los rizos, textura mate y efecto refrescante.

 

Otras novedad nos la trae Garnier y con mucho humor... Ley de Murphy del día que no has podido lavarte el cabello: "tienes un 81,3% de probabilidad de que te inviten inesperadamente al evento del año y no te libres del photocall".

Puede que la situación sea exagerada, si, pero cierto es que podemos tener un imprevisto, una entrevista de trabajo no programada, un compromiso... Como solución la marca nos ofrece salir airoso y con nota de cualquier imprevisto en tan solo dos minutos con su Champú Seco Instant Fresh Fructis.

 

¿Cómo se aplican?

* Pulveriza a 15 cm de distancia, especialmente las zonas más apelmazadas

* Masajea y espera dos minutos.

* Cepilla ¡y listo!


 

Qué te parecen... ¿te han convencido? ¿Son una buena solución para ti?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder