Antimosquitos: un imprescindible de verano

Rosa Girona Roig

El aumento de estos molestos insectos en verano hace imprescindible protegerse de sus picaduras con productos que los mantienen lejos de nuestra piel.

29/06/2022

ISDIN cuenta con una gama de productos repelente antimosquitos que proporciona una alta protección frente a varios tipos de este molesto insecto. Se venden en farmacias y tiene en cuenta tanto la edad, concretamente niños y bebés, así como la zona geográfica en la que vamos a protegernos, en especial ...

ISDIN cuenta con una gama de productos repelente antimosquitos que proporciona una alta protección frente a varios tipos de este molesto insecto. Se venden en farmacias y tiene en cuenta tanto la edad, concretamente niños y bebés, así como la zona geográfica en la que vamos a protegernos, en especial si nos desplazamos a lugares con alta prevalencia y zonas con elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales.

AntiMosquitos ISDIN XTREM Repelente de insectos Spray

antimosquitos-un-imprescindible-de-veranoRepelente de mosquitos. Protege a toda la familia en condiciones extremas y zonas tropicales Especialmente recomendado en condiciones extremas con alta prevalencia y zonas con elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales. Puede ser utilizado en niños a partir de 3 años y en adultos. En caso de ser necesario su uso en niños menores de 3 años, consultar previamente al pediatra. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años.

AntiMosquitos ISDIN Pediatrics Insect Repellent Spray

antimosquitos-un-imprescindible-de-veranoSeguridad y eficacia para los más pequeños de la casa. Repelente de mosquitos. Especialmente formulado para bebés (+12 meses) y niños. En niños menores de 30 meses, consultar instrucciones en el etiquetado del producto.

AntiMosquitos ISDIN Repelente de insectos Spray

Para toda la família. Repelente de mosquitos. Puede ser utilizado en niños a partir de 3 años y en adultos. En caso de ser necesario su uso en niños menores de 3 años, consultar previamente al pediatra. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años.

antimosquitos-un-imprescindible-de-verano

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder