Energy Tower System, un sonido estéreo a la altura de tus oídos

La nueva apuesta de la marca española nace para los amantes del mejor sonido; gran versatilidad, diseño y funcionalidad a un precio irresistible en un formato vertical.

13/12/2013

Energy Sistem incorpora a su familia Home Audio varios equipos en forma de torre, los Energy Tower System TS3 2.0 Bluetooth y Energy Tower System TS5 2.1 Bluetooth. Se trata de dispositivos con los que disfrutarás sin límites de una experiencia auditiva completa gracias a la calidad de sonido que ofrecen, ...

Energy Sistem incorpora a su familia Home Audio varios equipos en forma de torre, los Energy Tower System TS3 2.0 Bluetooth y Energy Tower System TS5 2.1 Bluetooth. Se trata de dispositivos con los que disfrutarás sin límites de una experiencia auditiva completa gracias a la calidad de sonido que ofrecen, manteniendo el atractivo de tu hogar. Cuentan con un elegante diseño en formato vertical, con lo que puedes colocarlos en cualquier espacio y envolver cada rincón con el mejor sonido.

Su conexión Bluetooth te permitirá escuchar tu música de forma inalámbrica. También podrás reproducir tus canciones MP3 a través de USB y tarjetas SD/SDHC y estar al día de toda la actualidad gracias a su función radio FM que sintoniza y guarda tus emisoras preferidas.

A la cabeza de esta nueva serie, encontramos la Energy Tower System TS5 disponible en una atractiva combinación de color negro con detalles rojos. Un equipo de sonido 2.1 con una potencia real de 60 W RMS y un subwoofer incorporado en la parte inferior que refuerza los sonidos graves, permitiendo disfrutar de una calidad de audio excepcional. Por su parte, el modelo Energy Tower System TS3 2.0 se presenta en dos elegantes versiones de color ideales para cualquier ambiente. Disponible en blanco o negro, cuenta con una potencia de sonido de 20 W RMS.

Son compatibles con los sistemas operativos más extendidos (Android, IOS, Windows, Blackberry) y disponen de diferentes modos de ecualización predefinidos que se ajustan al estilo de tu reproducción. Ambas ofrecen un diseño a tu medida y una magnífica relación calidad/precio.

Si todavía no sabes qué regalar esta Navidad, elige entre uno de estos modelos y sorprende con un sonido en formato vertical a la altura de los oídos más exigentes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder