Una batidora de vaso de casi 2 litros de capacidad

La oferta de batidoras de Ufesa crece con el nuevo modelo BS4701, que se incorpora a la gama Activa.

17/07/2014

Aunque las batidoras de vaso resultan útiles durante todo el año, el verano es la época en la que se utilizan con más frecuencia, ya que son ideales para elaborar recetas tradicionales de nuestra gastronomía, como el gazpacho, preparar saludables batidos, picar hielo para cócteles o crear refrescantes granizados. La nueva ...

Aunque las batidoras de vaso resultan útiles durante todo el año, el verano es la época en la que se utilizan con más frecuencia, ya que son ideales para elaborar recetas tradicionales de nuestra gastronomía, como el gazpacho, preparar saludables batidos, picar hielo para cócteles o crear refrescantes granizados.

La nueva batidora de vaso BS4701 se incorpora a la gama de productos Activa de Ufesa, una línea con una excelente relación calidad-precio. Como todos los productos de esta línea, es muy práctica, gracias a su gran capacidad (1,75 litros), a sus dos niveles de velocidad y a su función Turbo. Además, es apta para picar hielo.

El sistema de seguridad impide que se ponga en funcionamiento si la jarra no está correctamente colocada, y los pies antideslizantes hacen de ella un electrodoméstico seguro.

Trabajar con la batidora de vaso BS4701 Activa es muy cómodo, ya que dispone de jarra con cierre hermético, ventana para verter ingredientes incluso mientras está en funcionamiento y tapón dosificador. Y además todo se desmonta y se limpia fácilmente, incluso la chuchilla.

Alimentarse de forma sana en verano: un pequeño gran acierto.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder