Viaja a Mallorca y descubre sus montañas

Sofía Borrás

El parque de naturaleza y multiaventura Reserva Park acaba de inaugurar sus 3 mountain pools, haciendo aún más atractivas sus instalaciones para aquellos que desean pasar un día de relax en la Sierra de Tramuntana.

29/07/2022

Además de recorrer el sendero que atraviesa su alma a los pies del Galatzó, que con 1.027 metros es una de las montañas más altas de Mallorca, podrás descubrir la flora y fauna autóctona de la isla; conocer a los 175 animales recuperados que alberga Reserva Park, actuando como refugio, ...

Además de recorrer el sendero que atraviesa su alma a los pies del Galatzó, que con 1.027 metros es una de las montañas más altas de Mallorca, podrás descubrir la flora y fauna autóctona de la isla; conocer a los 175 animales recuperados que alberga Reserva Park, actuando como refugio, entre los que se encuentran dos osos pardos, un emú australiano que responde al nombre de "Nadal", o un auténtico cervatillo apodado, como no, "Bambi", entre muchos otros; hacer un alto en el camino para degustar una rica hamburguesa y otras especialidades en la cafetería "Seis fuentes"; y acabar la jornada tumbado a la sombra leyendo un libro, o dándote un chapuzón en alguna de las 3 mountains pools, que el recinto acaba de inaugurar.

Unidas por una pasarela de madera procedente de la propia finca, y construidas con piedra seca, siguiendo el modelo de los tradicionales marges que dividen los bancales de la sierra desde la época musulmana, estas 3 pozas acogen al visitante para refrescarle con el agua fría proveniente del ratxo, el canal que ejerce de cordón umbilical y transporta vida desde las entrañas de la sierra a todo el valle.

viaja-a-mallorca-y-descubre-sus-montanas

Si este verano te escapas a Mallorca, no te lo pienses, descubre la esencia natural de la Sierra de Tramuntana pasando el día en Reserva Park, un parque de naturaleza y multiaventura que destaca por su amplitud y autenticidad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder