Vive el verano con un aire tropical

Venca presenta su colección con unos colores y estampados que alejaran el aburrimiento de tus modelitos en la mejor época del año.

18/07/2014

El verano ya está aquí y con él han llegado los colores y los estampados. Se acabaron los outfits aburridos. Este verano toca lucir vivacidad. Para ello, Venca.es te presenta una selección de artículos muy coloridos para que este verano brilles como nunca. Naranjas, rosas, limas, colores fluorescentes, estampados florales, palmeras ...

El verano ya está aquí y con él han llegado los colores y los estampados. Se acabaron los outfits aburridos. Este verano toca lucir vivacidad. Para ello, Venca.es te presenta una selección de artículos muy coloridos para que este verano brilles como nunca.

Naranjas, rosas, limas, colores fluorescentes, estampados florales, palmeras y muy coloridos se presentan como los must de las próximas semanas. Deja que los colores, las flores y las palmeras inunden tu armario. Porque sí. Porque es necesario poner un poco de color a la monotonía. Bikinis, vestidos, pareos, leggings, sandalias… No te pierdas el amplio catálogo de esta temporada.

¿Te apuntas a disfrutar de este verano como si estuvieras en el trópico? ¡No dejes que el calor se apodere de ti y de tus ganas de lucir moda! Si te unes a esta tendencia serás la envidia de todo el vecindario.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder