Brillantes

Rosa Girona

El brillo en el cabello es señal inequívoca de salud y belleza. La iridiscencia como parte del maquillaje o en forma de cosmética sobre la piel la viste inmediatamente de fiesta. ¿Te gusta el brillo? Nuestra selección lo tiene como protagonista. Son cosméticos con muchos beneficios pero además aportan ese toque de dulzura, fantasía y efectos especiales que tanto te gustan, en la piel y el cabello.

08/08/2014

BOURJOIS. Shine Editions. 4 sorbet-lips brillantes-transparentes y suaves como bálsamos, exhiben su color luminoso en un estuche transparente y vitaminado. Un brillo a la máxima potencia, sensualidad en los labios y máximo confort. Gracias a los extractos de manteca de mango nutritivos hidratan los labios durante 10 horas. Este verano, dos ...

BOURJOIS. Shine Editions.

4 sorbet-lips brillantes-transparentes y suaves como bálsamos, exhiben su color luminoso en un estuche transparente y vitaminado. Un brillo a la máxima potencia,  sensualidad en los labios y máximo confort. Gracias a los extractos de manteca de mango nutritivos hidratan los labios durante 10 horas. Este verano, dos novedades: Frambuesa o melocotón.

 

RITUALS. Brilliant Bliss.

Champú nutritivo que aporta brillo e hidrata intensamente el cabello, dejándolo sedoso y brillante. Combina la planta Shikakai, un acondicionador natural ayurvédico que aporta un brillo sano, con las propiedades relajantes de la Rosa Centifolia.

JULIA. Gel Scintillant Corps.

Gel iridiscente con un elegante efecto purpurina que ilumina el escote y el cuerpo. Su extradelicada textura adorna la piel con un resultado radiante. Unos toques son suficientes para perfumar la piel con las notas florales, donde el lirio de los valles combina armónicamente con los pétalos de jazmín y se funden con una nota afrutada verde

CHANEL.  Eau Tendre Chance 

Los polvos perfumados irisados entrelazan el acorde pomelo-membrillo, verde y afrutado, la dulzura del jazmín y la suavidad de los almizcles blancos. Los mismos que hacen tan deseada la fragancia Chancel, repleta de ternura y delicadeza, con una estela poética.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder