David Sims retrata a la musa Kate Moss para presentar la colección más sofisticada de Zara

María Robert 

Inspirada en la noche parisina, ’Into the Night’ ofrece prendas atemporales y especiales infalibles en cualquier fondo de armario

26/07/2022

Si eres de las que se conocen la web/app de Zara de pe a pa habrás percibido que en los últimos años la evolución y la calidad editorial del buque insignia de Inditex ha mejorado sustancialmente en cuanto a imagen. Un salto cualitativo debido sobre todo al fichaje de fotógrafos ...

Si eres de las que se conocen la web/app de Zara de pe a pa habrás percibido que en los últimos años la evolución y la calidad editorial del buque insignia de Inditex ha mejorado sustancialmente en cuanto a imagen. Un salto cualitativo debido sobre todo al fichaje de fotógrafos y modelos de notable prestigio de la industria. Así, profesionales de Steven Meisel, Mario Sorrenti o Craig McDean han capturado en los últimos años los nuevos diseños de la firma española.

Recientemente, siguiendo esta linea editorial, Zara ha vuelto a contar con el irresistible trabajo de David Sims. El fotógrafo de moda británico, referente de la industria en la década de los 90 y habitual en las revistas y marcas más influyentes de la industria ha inmortalizado a Kate Moss luciendo los diseños de la nueva colección cápsula de la marca gallega.

Un tándem infalible que se remonta a 1993, cuando inmortalizó a la emblemática modelo en la campaña de Calvin Klein en uno de los trabajos que lo llevó a la fama. Tampoco es la primera vez que Sims trabaja para Zara: ya pudimos ver sus fotografías en la colección de Navidad.

`Into the Night´ e `Into the Classic´

En esta ocasión los icónicos Sims y Moss se unen para presentar los sofisticados y sensuales vestidos de fiesta inspirados en la noche parisina que componen la nueva colección de Zara. El negro, el plata y los brillos son los protagonistas de las nuevas y sorprendentes creaciones de la firma de Amancio Ortega. Ojo, avisamos de que los vas a querer todos.

Dividida en dos `drops´ (es decir, cada una de las entregas en las que se divide la colección de una marca a lo largo de una temporada), la primera propuesta, `Into the Night´, ofrece prendas atemporales fusionadas con tejidos con destellos, y rematadas con incrustaciones de cristal, texturas laminadas, tachuelas, ante y brillos. En total, 25 prendas (9 vestidos y una blazer-vestido, 4 pantalones, 2 tops, 2 camisetas, 6 chaquetas (dos blazers, dos chaquetas, un chaleco y una bomber), 8 zapatos (7 estilo sandalia y unas botas) y 5 complementos (1 choker, 1 pulsera, 1 collar, 1 bolso y 1 cinturón) para lucir en ocasiones especiales y que duren años en tu armario.

La segunda entrega se llamará ´Into the Classic´, y habrá que estar ojo avizor a su lanzamiento porque también promete crear necesidades para completar tu fondo de armario.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder