Must-have de la temporada: El pintalabios mágico marroquí

Sonia Baños

El producto del que os queremos hablar hoy seguro que corre por el neceser de más de una madre. No es algo novedoso, no es un lanzamiento, es un producto que, de repente, se ha puesto de moda este verano. Se trata del Pintalabios Mágico Marroquí, ¿lo conoces?. 

18/07/2014

Cada temporada hay algún producto que destaca por encima del resto y este verano le ha tocado al Pintalabios Mágico Marroquí. Seguro que has visto más una vez uno y ni siquiera te habías fijado en él, pero desde que algunas famosas como Sara Carbonero, Eva González y Vanessa Romero ...

Cada temporada hay algún producto que destaca por encima del resto y este verano le ha tocado al Pintalabios Mágico Marroquí. Seguro que has visto más una vez uno y ni siquiera te habías fijado en él, pero desde que algunas famosas como Sara Carbonero, Eva González y Vanessa Romero hablaran de él en sus blogs como uno de sus imprescindibles este verano, este pintalabios se ha convertido en el rey esta temporada. 
 
El Pintalabios Mágico Marroquí es de diferentes colores pero la gracia es que al aplicártelo sobre los labios, cambia de color en función de la persona que lo use.
Además, reacciona a la temperatura de nuestra piel, de ahí que sea un producto de lo más personal. En cada mujer lo vemos de un color diferente. 
Es un producto muy hidratante ya que está compuesto por tintes naturales de henna y aceite de argán.  Le proporciona a tus labios nutrición y brillo y un tono natural que dura más de 24 h. sin necesidad de ser retocado. Otra de sus ventajas es que es muy duradero y ¡como no! Su precio que está entre 1 y 5 €.
 
El tono más conocido es el verde pero hay disponibles muchos más que le aportarán un color diferente a tus labios.
 
 
Rosa: Tras su aplicación conseguirás un color rosa intenso.
Rojo: Tras su aplicación conseguirás un color rojo.
Azul: Tras su aplicación conseguirás un color rosa muy intenso.
Naranja: Tras su aplicación conseguirás un color rosa claro.
Negro: Tras su aplicación conseguirás un color malva oscuro.
Verde: Tras su aplicación conseguirás un color rosa medio intenso.
Amarillo: Tras su aplicación conseguirás un color rosa que sube a tonos cálidos como el naranja.
Morado: Tras su aplicación conseguirás un color rosa fuerte o lila suave.
 
¿Conocías el Pintalabios Mágico Marroquí? ¿Dispuesta a no pasar este verano sin él?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder