Casilda se casa y Castañer se unen para una nueva colección nupcial

Marta Parareda

La firma de alpargatas Castañer se ha unido a Casilda se casa para crear una colección cápsula, perfecta para las novias e invitadas de las bodas más veraniegas. Mira qué bonita es.

11/08/2022

Cada vez con más frecuencia, las alpargatas se están convirtiendo en un calzado elegido por muchas novias e invitadas. No es de extrañar. Si tenemos en cuenta que, con unos diseños cada vez más sofisticados, se tratan de unos zapatos muy cómodos que, además son perfectos para llevar si la ...

Cada vez con más frecuencia, las alpargatas se están convirtiendo en un calzado elegido por muchas novias e invitadas. No es de extrañar. Si tenemos en cuenta que, con unos diseños cada vez más sofisticados, se tratan de unos zapatos muy cómodos que, además son perfectos para llevar si la celebración se realiza al aire libre, en el campo o sobre césped. La forma de su tacón impide que se clave en el suelo, evitando pasar un mal trago mientras bailas o degustas el aperitivo.

Castañer hace tiempo que cuenta con una línea nupcial pensada para las novias más modernas y atrevidas. Pero, ahora se ha unido a una de las mejores expertas en bodas, la periodista Cristina Ruiz Montesinos, creadora de Casilda se casa, para diseñar una colección de edición limitada que te enamorará, tanto si eres la novia como si eres una de sus invitadas.

3 modelos en dos colores cada uno

Castañer x Casilda la forman tres modelos con dos combinaciones de colores cada una. Para todos los gustos y estilos. Una alpargata, una bailarina y una sandalia cool. Todas ellas realizadas en raso de dos colores, con cinta para atárselas al tobillo y suela de yute.

casilda-se-casa-y-castaner-se-unen-para-una-nueva-coleccion-nupcial

Si buscas una alpargata más tradicional, el modelo Carmen es ideal para ti. Es la típica alpargata de cuña, con punta redondeada, doble cinta atada al tobillo y altura de 11 centímetros. En esta ocasión vestida de raso en dos colores. Color champagne combinado con negro o champagne con blanco. Ideal para las novias e invitadas más clásicas.

Si lo tuyo es un estilo algo más atrevido, te encantará el modelo Florinda. Una sandalia con cuña y abertura en la punta, también atada al tobillo con una doble cinta y por supuesto con la suela de yute en color natural. Con opciones de colores champagne combinado con negro y un elegante verde oliva, conjuntado con negro, que puede convertirse en el mejor complemento de tu look de invitada.

Si los tacones no son lo tuyo, ni que sean de cuña, Castañer x Casilda han creado unas bailarinas que son una monada. Se trata del modelo Kanu. Elaboradas en raso bicolor en champagne y negro o negro y rosa palo. Con punta redonda y suela de yute natural, destacan por su cinta doble atada al tobillo que le da un aspecto moderno y muy elegante.

casilda-se-casa-y-castaner-se-unen-para-una-nueva-coleccion-nupcial

Colaboración especial

Cualquiera de ellas es una preciosidad. Unos diseños modernos y sofisticados que son el complemento perfecto de cualquier look nupcial. Una colaboración surgida de la idea de Castañer de ampliar oferta en el mundo novias. Y que mejor forma de hacerlo, que con uno de los blogs de tendencias nupciales más seguidos, Casilda se casa.

La trayectoria de Castañer es innegable y sus colaboraciones con grandes de la moda como Manolo Blahnik o Altuzarra, una realidad. Mientras que Casilda se casa es la idea de Cristina Ruiz Montesino quien en 2008 empezó a escribir un blog de inspiración de bodas. Llamó tanto la atención que llegó a formar parte de la cabecera de Vogue.es durante siete años. Ahora, siendo una web independiente, sigue inspirando a miles de novias para que su boda sea especial y única.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder