Little Black Dress, el rey de la fiesta

Menos es más y en el vestido negro esta máxima llega a su cénit. Un clásico que sigue arrancando suspiros y un básico en cualquier armario. Hoy te traemos las nuevas propuestas de Wolford. Si te gusta verlos, ¡espera a sentirlos sobre tu piel!

12/12/2013

Inspiración de diseñadores de todos los tiempos y tendencias. Para él se han creado todo tipo de complementos, maquillajes, incluso peinados y perfumes. El Little Black Dress concentra en una sola prenda lo más importante: elegancia en el minimalismo. Esta prenda es "obligatoria y duradera para las mujeres de todo ...

Inspiración de diseñadores de todos los tiempos y tendencias. Para él se han creado todo tipo de complementos, maquillajes, incluso peinados y perfumes. El Little Black Dress concentra en una sola prenda lo más importante: elegancia en el minimalismo. Esta prenda es  "obligatoria y duradera para las mujeres de todo el mundo pendientes de la moda" como nos recuerda Wolford, una marca con una colección con diferentes interpretaciones de este clásico, todas ellas con sus conocidos materiales delicados y de gran calidad. 

                                           .

Para realzar sus elegantes formas, Wolford cuenta con elegantes accesorios o medias combinadas que complementan el vestido a la perfección. 

 

Barcelona Dress. Vestido sencillo con manga de 3/4 de viscosa.

 

Metal Lace Dress. Remaches de metal brillantes sobre vestido de viscosa muy suave.

 

Merina Dress. El clásico diseño acanalado con puños puños y botones plateados.

 

 

¿Bonitos verdad? ¿Cuál se adapta mejor a tu estilo?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder