Embellece tu piel mientras duermes

Responsive image

by Rosa Girona Roig
¿Qué hay de cierto en la idea de que las cremas actúan mejor de noche? ¿Este consejo que hemos heredado de nuestras abuelas está técnicamente demostrado? La contestación es SI, y la firma Ylé nos lo argumenta.
 

Es precisamente en la cama cuando nuestros rasgos faciales se relajan y las células de la piel incrementan su actividad para reparar los daños recibidos durante el día. Y es que por la noche es cuando más optimizamos nuestro descanso y el de nuestras células. De ahí que la piel duplique también el efecto de los cosméticos que aplicamos sobre ella. Esa es una de las razones por las que las cremas nocturnas son las reinas cuando se trata de frenar el envejecimiento de la piel.

El reloj que marca las horas (los ritmos circadianos)

La piel está regulada por un reloj biológico conocido como ritmo circadiano que se basa en el ciclo de día-noche y sirve como una función reguladora importante que las células necesitan para revitalizar y regenerarse.. Cuando el cuerpo está en un sueño profundo y reparador, aumenta el metabolismo de la piel y la renovación celular se intensifica. Es durante el ciclo del sueño cuando los cosméticos de noche aportan a la piel los máximos beneficios de reparación.

Pon el despertador a tu piel

Para brillar de día hay que transformar la piel por la noche. Incluso para esto hay un horario. Expertos de la marca Dermalógica señalan como intervalo de 9 a 12 como las horas más indicadas para llevar a cabo los rituales de belleza y sacar más partido a los cosméticos de noche.

Cuidar la piel mientras dormimos

Ylé Cosmetics ha desarrollado una nueva formulación para Ylé Gold Legend, un combinado con activos de última generación para pieles maduras que necesitan resetearse. Piel firme, hidratada, iluminada y tonificada gracias a una combinación de oro, vitaminas, ácido hialurónico de bajo peso molecular, bio-plantas, filmógenos naturales, colágeno y elastina marina. Crema renovadora redensificante para pieles secas a partir de los 50 con la que gracias a las propiedades de sus activos aporta refuerzo en las fibras de la piel, equilibrio dérmico, frena la deshidratación profunda y repara, evitando así la senescencia de las células.

Ylé Gold Legend es hidratante de textura delicada que suaviza la apariencia de las líneas finas y arrugas para levantarse por la mañana con una piel radiante, tersa y flexible. Contiene TEC (Tecnología Energética Celular) para atacar concretamente las causas del envejecimiento.

embellece-tu-piel-mientras-duermes

Ingredientes que actúan de noche

Entre sus ingredientes destaca el Oro Puro de 24k Certificado, Lifting 3D, botox vegetal, Vitaminas A, C y E, Colágeno y Elastina Marina, ácido Hialurónico y aloe vera ECO certificado. Además cuenta con activos naturales extra suaves que imitan la propia estructura de la piel y actúan junto a sus propio proceso de regeneración celular durante la noche para proporcionarle una piel profundamente hidratada, rejuvenecida y con aspecto juvenil. Disponible en, ylecosmetics.com, la Parafarmacia de El Corte Inglés y www.elcorteingles.es

Sobre Ylé Cosmetics

Ylé Cosmetics nace de la experiencia de Araceli Hermelo en el sector de la belleza que desde los 16 años concibió su trabajo como un reto de superación. Un proyecto profesional y de vida basada en su tradición familiar desde 1965 que ella ha ido adaptando a los nuevos tiempos de la estética. Creando una nueva línea de productos de belleza tecnológica "tecno beauty" para el cuidado de la piel: Ylé Cosmetics. Productos innovadores, tecnológicos e indispensables para el cuidado de la piel del rostro