Viaja a Tailandia con los sentidos... en Barcelona

Responsive image

by Rosa Girona Roig
Perfilado como un pequeño rincón de Tailandia en Barcelona, Thai Spa Massage pretende acercar la cultura y los tratamientos corporales, faciales y masajes tailandeses desde sus instalaciones en el interior de alura, el primer centro de salud y bienestar de Barcelona.
 

No siempre podemos viajar donde nos gustaría.. Y Tailandia es un destino que está en la mente de la mayoría: por su cultura, gastronomia y sus conocidos masajes de salud, placer y bienestar. Thai Spa Massage nos permite vivir una experiencia Thai en Barcelona, con sus dos centros de masajes, uno de ellos en el centro de belleza y bienestar alura.

Bienvenidos a Tailandia

Para diseñar Thai Spa Massage, desde la entrada, la recepción, pasando por las cabinas de tratamientos, y las zonas de té, así como el aroma de todo el centro o los diferentes aceites esenciales para realizar los tratamientos y masajes, el centro se ha inspirado en la cultura y la tradición milenaria tailandesa, importando tanto las camillas como toda la decoración de Tailandia.

Todos los masajes y tratamientos los realizan terapeutas de origen tailandés con una formación completa y especializada y una amplia trayectoria y experiencia profesional en los mejores SPAs de Asia y otras partes del mundo. El objetivo es que quien se adentre en este pequeño paraíso terrenal viva la experiencia de disfrutar o conocer los tratamientos y masajes tailandeses y del sudeste asiático como si estuvieran en Tailandia, pero sin la necesidad de viajar hasta allí.

viaja-a-tailandia-con-los-sentidos-en-barcelona

Los beneficios de un buen masaje Thailandés

El arte del Nuad Thai, o lo que viene a ser el masaje tailandés, se practica en el lejano Oriente desde hace más de 2.500 años y lo consideran una terapia médica que va mucho más allá de estirar músculos o aliviar tensiones; también dicen que desbloquea los flujos vitales y equilibra las energías del cuerpo. Es uno de los pilares de la medicina tradicional Thai, que saltó a Occidente para devolver al cuerpo su armonía, recuperar la energía y descargar las tensiones, en definitiva, estamos usando la sabiduría oriental para sobrellevar el estrés de occidente. De hecho, no es muy conocido que el masaje Thai se declaró en diciembre del 2019 Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Principalmente Thai Spa Massage ofrece masajes tailandeses y balineses, aunque también ofrece tratamientos corporales de exfoliación Body Scrub, de hidratación Body Wrap, así como tratamientos faciales y combinaciones de tratamientos corporales con masajes. También disponen de un Jacuzzi para terminar, si lo desean, en los tratamientos que lo incluye con un baño floran adornado con velas.

Todos los tratamientos pueden realizarse individualmente o en pareja, ya que el centro dispone hasta de 3 cabinas de pareja y 5 cabinas individuales.

El masaje Fusión Thai & Bali

El masaje Thai & Bali, es una combinación de masaje Tailandés con Balines que recoge lo mejor de los masajes del sudeste asiático. Empieza con los estiramientos del masaje tailandés, para después continuar con el masaje con aceites esenciales balinés. La intensidad puede ser fuerte, media o suave. Los especialistas del centro recomiendan empezar con intensidad media, y la terapeuta a lo largo del masaje irá preguntando si la desea más o menos fuerte, con el fin de liberar los puntos de contractura y tensión muscular proporcionando el estado de relajación al finalizar.

viaja-a-tailandia-con-los-sentidos-en-barcelonaUn masaje de estas características aporta infinidad de beneficios como reducción del estrés y aumento de la relajación, reducción del dolor, de la inflamación y tensión de los músculos, mejora de la circulación, disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, mejora de la función inmunológica, y la tonificación muscular.

Toda una experincia oritnada al bienestar que hay que vivir en propia piel.

Más información y reservas: www.thaispamassage.es/nuestras-instalaciones-alura/ Tel 93 761 70 25