Por qué usar un oráculo como herramienta de crecimiento espiritual

Estefanía Grijota

Los oráculos son una clave para estar presente contigo misma y con tu intención unos minutos cada día, ayudándote a hacer una pausa cuando sea necesario, o ayudándote a cambiar tu atención a tu ser interior. Porque hay que recordar que tan solo en tus momentos de introspección en donde encontrarás siempre todas las repuestas y no en el exterior. Te ayudo a canalizar tu energía para encontrar las respuestas

08/08/2022

Las cartas de los oráculos son una herramienta maravillosa no solo para la adivinación sino también para el desarrollo espiritual, energético y psíquico. Son herramientas espirituales súper fáciles y accesibles que usamos para ayudar a canalizar mejor la energía y así conocer qué es lo que debemos saber. Leer los símbolos ...

Las cartas de los oráculos son una herramienta maravillosa no solo para la adivinación sino también para el desarrollo espiritual, energético y psíquico. Son herramientas espirituales súper fáciles y accesibles que usamos para ayudar a canalizar mejor la energía y así conocer qué es lo que debemos saber.

Leer los símbolos de las cartas ha sido una forma poderosa para que las personas de todo el mundo se comuniquen con lo divino durante miles de años. Son un punto focal para tu propia intuición y una línea directa de comunicación con nuestros seres queridos, ángeles, guías y nuestro propio ser superior.

Elige el oráculo adecuado para ti

Existen infinidad de oráculos para sumergirte, entender y decodificar los mensajes que provienen del más allá y que no son más que una guía en tu camino de vida, hacia el amor y el autodecubrimiento. En forma de consejos, puedes elegir el oráculo con el cual en ese momento te sientas más identificada. 

Puedo ayudarte a canalizar en una sesión con la ayuda de mi oráculo favorito: el oráculo de las 7 energías.  Sin embargo, existen muchos más: los ángeles, chamánico, de hadas, de la energía kundalini, de los registros akáshicos..., existen infinidad de ellos. Pide el que más resuene contigo...

La idea básica para comenzar es elegir el mazo adecuado para ti, conocerlo y aprender de él y de todo lo que te puede aportar y conocer sus diferencias con el tarot, porque no es lo mismo. Debes conocer sus símbolos personales, los significados de los colores y números, qué hacer y qué no hacer al leer las cartas del oráculo usando las tarjetas para una orientación diaria, para la meditación, fortalecimiento de su capacidad psíquica y más.

Practicarás la lectura de las cartas para ti misma o acompañada de alguien a quien también le apasionen estos temas.

¿Cómo podemos usar un oráculo?

También es una herramienta para confiar en el Universo, crear un diálogo con lo divino o dar un paso hacia lo desconocido. Con ellos puedes explorar cómo una baraja de oráculos puede ayudarte a fortalecer tu práctica de meditación, estar más presente y mantenerte conectado a tierra.

 

Foto principal: Pexels

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder