Las cartas de los oráculos son una herramienta maravillosa no solo para la adivinación sino también para el desarrollo espiritual, energético y psíquico. Son herramientas espirituales súper fáciles y accesibles que usamos para ayudar a canalizar mejor la energía y así conocer qué es lo que debemos saber. Leer los símbolos ...
Las cartas de los oráculos son una herramienta maravillosa no solo para la adivinación sino también para el desarrollo espiritual, energético y psíquico. Son herramientas espirituales súper fáciles y accesibles que usamos para ayudar a canalizar mejor la energía y así conocer qué es lo que debemos saber.
Leer los símbolos de las cartas ha sido una forma poderosa para que las personas de todo el mundo se comuniquen con lo divino durante miles de años. Son un punto focal para tu propia intuición y una línea directa de comunicación con nuestros seres queridos, ángeles, guías y nuestro propio ser superior.
Existen infinidad de oráculos para sumergirte, entender y decodificar los mensajes que provienen del más allá y que no son más que una guía en tu camino de vida, hacia el amor y el autodecubrimiento. En forma de consejos, puedes elegir el oráculo con el cual en ese momento te sientas más identificada.
Puedo ayudarte a canalizar en una sesión con la ayuda de mi oráculo favorito: el oráculo de las 7 energías. Sin embargo, existen muchos más: los ángeles, chamánico, de hadas, de la energía kundalini, de los registros akáshicos..., existen infinidad de ellos. Pide el que más resuene contigo...
La idea básica para comenzar es elegir el mazo adecuado para ti, conocerlo y aprender de él y de todo lo que te puede aportar y conocer sus diferencias con el tarot, porque no es lo mismo. Debes conocer sus símbolos personales, los significados de los colores y números, qué hacer y qué no hacer al leer las cartas del oráculo usando las tarjetas para una orientación diaria, para la meditación, fortalecimiento de su capacidad psíquica y más.
Practicarás la lectura de las cartas para ti misma o acompañada de alguien a quien también le apasionen estos temas.
También es una herramienta para confiar en el Universo, crear un diálogo con lo divino o dar un paso hacia lo desconocido. Con ellos puedes explorar cómo una baraja de oráculos puede ayudarte a fortalecer tu práctica de meditación, estar más presente y mantenerte conectado a tierra.
Foto principal: Pexels