Al rico helado....¡en casa!

Rosa Girona Roig

Calor, verano, vacaciones, buenos momentos.... cualquier excusa es perfecta para disfrutar de una buen helado. Si no queremos salir de casa y disfrutarlo en cualquier momento, Cuisart presenta esta heladera, fácil de utilizar que soprende a propis y extraños con ricos helados en tan solo 40 minutos.

16/08/2022

Disfrutar de un helado, sorbete, gelato y/o yogur helado es posible y en menos de 40 minutos con esta heladera de Cuisinart.La marca tiene tiene como propósito diseñar herramientas para que una buena comida sea más fácil y divertida de hacer en casa y en este caso hará las delicias ...

Disfrutar de un helado, sorbete, gelato y/o yogur helado es posible y en menos de 40 minutos con esta heladera de Cuisinart.La marca tiene tiene como propósito diseñar herramientas para que una buena comida sea más fácil y divertida de hacer en casa y en este caso hará las delicias de los fans del postre (a aperitivo, merienda....) más rico en verano, como es el helado.

al-rico-heladoen-casaLa Heladera Profesional Ice Cream & Gelato -ahora de oferta en Amazon 209,99 €- es un producto indispensable para utilizar a diario. Para aprovechar cien por cien el verano, Cuisinart ha puesto en oferta esta herramienta cuyas características innovadoras hacen que sea una de las mejores heladeras del mercado, ya que en tan solo 40 minutos se puede tener el helado preparado, gracias a su compresor, que hace que no haya que congelar el bol con antelación.

Su función es facilitar la elaboración de helados artesanales desde la comodidad del hogar para conseguir así, mermar las consecuencias que provocan las altas temperaturas durante los meses de verano.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder