Brihuega: la escapada saludable que necesitas

Rosa Girona Roig

Ubicado en la ‘Provenza española’, en pleno corazón de la Alcarria, Niwa es uno de los destinos favoritos para los amantes del turismo saludable. Un lugar único para desconectar, reencontrarse y dejarse mimar, a solas o en compañía, en manos de terapeutas nativas filipinas.

17/08/2022

Niwa es la fusión perfecta entre bienestar y belleza´, asegura su directora, Ana Bedoya. `Un hotel-destino donde disfrutar cuidándote con los múltiples beneficios del agua - el circuito spa es la antesala perfecta para potenciar los efectos de los tratamientos -, y las mejores terapeutas filipinas, en un entorno único ...

Niwa es la fusión perfecta entre bienestar y belleza´, asegura su directora, Ana Bedoya. `Un hotel-destino donde disfrutar cuidándote con los múltiples beneficios del agua - el circuito spa es la antesala perfecta para potenciar los efectos de los tratamientos -, y las mejores terapeutas filipinas, en un entorno único de extraordinaria paz y belleza´. El enclave, Brihuega, es cuna de los campos de lavanda más importantes de España (de ahí que se le conozca como la `Provenza española´), uno de los pueblos más bonitos de Castilla la Mancha, ideal para pasear y disfrutar de su patrimonio y sus espectaculares vistas al Valle del Tajuña. `Una puesta a punto de auténtico lujo asiático, a la par que alcarreño, que te cuida por fuera, desde dentro´.

brihuega-la-escapada-saludable-que-necesitsa

Un hotel-destino al que escaparse para resetear

Este hotel familiar y lleno de pequeños grandes detalles cuenta con un completo circuito de spa (chorros de hidromasaje 360º, cuellos de cisne, sauna, baño turco, pileta fría, ducha de contraste y piscina climatizada), más de treinta masajes y tratamientos de belleza para disfrutar de las mejores terapias de Asia con producto local, terapeutas filipinas, gimnasio Technogym, jardín con solárium y diez habitaciones equipadas con todo lo que necesitas para ser feliz y regresar a casa rebosante de energía.

brihuega-la-escapada-saludable-que-necesitsa

Un tratamiento Niwa como ejemplo

`PIEL DE TERCIOPELO´ (80 minutos - 85€ solos / 150€ pareja)

Objetivo: lucir una piel de terciopelo envidiable y notar los efectos de la acción drenante de los principios activos y las terapias manuales.

Protocolo: Peeling corporal con Essential Salt Scrub (elaborado con sal marina y aceites esenciales, su efecto exfoliante y détox revitaliza y estimula la epidermis para recibir los tratamientos) – Retirada de los restos de peeling – Envoltura de Terciopelo con Velvety Wrap (crema en gel compuesta por miel cuaternizada, hidrolizado proteico de leche y Repair Complex, que suaviza, nutre y refresca la piel, equilibrando el pH) – Envoltura en sábana térmica durante 30´ – Masaje de manos y brazos `relax-phone´, de cabeza y cuello Shiatsu, o facial* – Retirada de la envoltura y masaje profundo hasta su completa absorción – Ducha con agua tibia (sin jabón), para retirar los restos de crema – Agua, infusión o zumo de naranja natural.

brihuega-la-escapada-saludable-que-necesitsa

Próxima parada: Brihuega

Este pequelño pueblo de Guadalajara se encuentra e a 89 km de Madrid. Es conocido como el `Jardín de la Alcarria´ por su belleza y gran cantidad de fuentes de agua de manantial, amplios parques, preciosos jardines y majestuosos campos de lavanda que florecen en verano. Un pueblo de origen celtíbero que esconde los encantos de uno de los municipios más espectaculares de Castilla la Mancha. Declarado Conjunto Histórico Artístico Nacional por su gran riqueza monumental e histórica, su patrimonio no deja indiferente. Imprescindible visitar el `Museo de la Miniatura del Profesor Max´, probar su miel de lavanda, premiada como la mejor del mundo, sus quesos de oveja y las tartas caseras con limonada de lavanda en `La Celestina´.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder