5 gurús del orden que tienes que seguir en Instagram

Ángela Zorrilla

Marie Kondo fue la primera reina del orden en triunfar con su método de organización Konmari. Pero no hace falta que vayamos a Japón para encontrar auténticas musas del orden. Simplemente abriendo Instagram, podemos descubrir un sinfín de influencers españolas que nos enseñan a organizar nuestras casas y dejar atrás el caos.

06/09/2022

¿Quién no ha tenido su hogar patas arriba? Con el paso de los años, es normal acumular pertenencias y no saber cómo guardarlas de forma ordenada. Conseguir el orden en cualquier espacio, bien sea una casa grande, una casa pequeña o un trastero, puede parecer un deporte de riesgo. Por ...

¿Quién no ha tenido su hogar patas arriba? Con el paso de los años, es normal acumular pertenencias y no saber cómo guardarlas de forma ordenada. Conseguir el orden en cualquier espacio, bien sea una casa grande, una casa pequeña o un trastero, puede parecer un deporte de riesgo. Por eso, storemore, empresa de alquiler de trasteros inteligentes y coworking, ha hecho una selección de cinco instagramers expertas en organización que te darán los tips necesarios para conseguirlo.

ALICIA IGLESIAS (@ordenylimpiezaencasa)

Si preguntas a cualquier amante del orden por una influencer española de limpieza y organización, es imposible que no salga el nombre de Alicia Iglesias en la conversación. Con su cuenta @ordenylimpiezaencasa, Alicia es organizadora profesional y una de las instagramers de referencia del país en este sector. Tiene más de 200K de seguidores y en su perfil puedes encontrar consejos de organización del hogar y tips para crear rutinas de limpieza y orden. Ha creado el reto #21diasparatenertucasaenorden, con el objetivo de cambiar la vida de sus seguidores en menos de un mes, y es autora del libro Pon tu vida en orden.

VANESA TRAVIESO (@ponorden)

Vanesa Travieso es influencer y organizadora profesional, formada por Marie Kondo, la famosa gurú del orden. Más allá de sus redes sociales, donde acumula 142K seguidores con su cuenta @ponorden, también es coach motivacional, impartiendo conferencias sobre la importancia de la organización para cambiar la vida de las personas. Además, ha dado el salto a la pequeña pantalla, con su programa en la televisión gallega Cousas da casa, donde se adentra en los hogares más desordenados de Galicia y los reconvierte.

CRISTINA (@orden_y_espacios)

@orden_y_espacios es la cuenta gestionada por Cristina, que bajo el lema `Simplificando espacios y vidas´ da consejos en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube para organizar y poner en orden cada rincón de la casa. Es autora del libro Aligera tu casa, simplifica tu vida; y cofundadora de Academia del orden, donde imparte clases presenciales y online sobre organización y simplicidad.

PILAR QUINTANA (@ordenarte_vlc)

Pilar Quintana es organizadora profesional de espacios. Actualmente cuenta con casi 22K seguidores en su cuenta @ordenarte_vlc, donde puedes encontrar consejos y trucos para ordenar todas las estancias del hogar. Es autora del libro "Reto de las 16 semanas para Ordenarte" e imparte cursos y formación para ayudar a encontrar el equilibrio en casa gracias al orden y el equilibrio.

PÍA NIETO (@piaorganiza)

La organizadora Pía Nieto, también conocida como @piaorganiza en Instagram, dedica horas a analizar y organizar casas para conseguir su buen funcionamiento. En sus redes, busca la clave para que todo funcione mejor en el hogar, con consejos para conseguir el deseado orden. Además, viaja a las casas y trasteros de sus clientes para ayudarles con el orden y las mudanzas. Ayuda a hacer listas de la compra eficientes, organiza horarios de limpieza, forma empleados del hogar, ordena armarios y trasteros, organiza la cocina y enseña a cuidar la ropa y guardarla de forma correcta. También es autora del "Manual para organizar tu casa".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder