Así son las postales navideñas de Olivier Rousteing para Unicef

Responsive image

by Marta Parareda
El director creativo de Balmain, Olivier Rousteing ha sido el encargado de diseñador cinco de las postales de navidad de Unicef de este año. Te contamos cómo son.
 

Cada año, la Navidad parece que llega más pronto. Cuando todavía no se ha terminado el verano, ya se han presentado en sociedad algunas de las postales navideñas que Unicef venderá para estas fiestas. Algunas de ellas muy especiales. Como las diseñadas por el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing.

Cinco diseños

Se trata de cinco diseños exclusivos con los que uno de los niños prodigio de la moda, ha querido crear una colección cápsula. Postales con las que podrás felicitar a tus familiares y amigos esta Navidad.

Cinco tarjetas que encarna la visión de Olivier Rousteing de las vacaciones navideñas. Cinco magníficas ilustraciones que han sido realizadas con estampado en caliente que rebosan creatividad.

asi-son-las-postales-navidenas-de-olivier-rousteing-para-unicef

En dos de ellas, un árbol de Navidad es el protagonista. Uno lleno de colores y otro con los emblemáticos negro y dorado que viste muchas de las colecciones de Olivier para Balmain. Junto a ellas, no podía faltar el mundo de la moda, representado con dos modelos frente al Arco de triunfo de París. Mientras que en otra nos felicita el Año Nuevo. En todas ellas, el nombre de Balmain Paris aparece impreso.

Para Olivier Rousteing colaborar con Unicef cobra especial interés este año en el que existen tantos conflictos abiertos en el mundo: "Me enorgullece llevar este año mi apoyo a las generaciones futuras, gracias a Unicef y una colección exclusiva de 5 dibujos que imaginé para ilustrar las tarjetas de felicitación. En un momento en que la guerra en Ucrania está golpeando duramente a millones de niños y millones más están atrapados en numerosas crisis humanitarias, involucrarme con Unicef me pareció una necesidad porque las necesidades de los niños no pueden esperar".

asi-son-las-postales-navidenas-de-olivier-rousteing-para-unicef

Colaboras con Unicef

Sin duda, una colección muy chic y sofisticada para felicitar la Navidad, al tiempo que colaboras con una de las instituciones que más hace por los niños de todo el mundo. Ayudando a paliar su hambre, facilitándoles su acceso a la escuela u otras tantas causas solidarias tan necesarias para hacerles la vida más fácil a los más pequeños

Si decides comprar estas tarjetas solidarias, en cada paquete recibirás 10 de ellas, con los cinco diseños repetidos, junto a sobres blancos. Listas para que añadas tu comentario y se las envíes a aquellas personas que más quieres.

Todavía falta mucho para Navidad, pero si te gustan, no tardes en comprarlas en la tienda solidaria de Unicef. No todo los días uno puede enviar o recibir una felicitación diseñada por el diseñador Olivier Rousteing y con el nombre Balmain impreso en ella. Fácilmente desaparecerán.