El lema y las creencias de esta joven marca de perfumes, pasa por su manifiesto de creencias en torno a los aromas. " Creemos que hay demasiadas botellas de perfume y no hay suficientes fragancias conmovedoras. Creemos que el alma de una fragancia proviene de la intención con la que ...
El lema y las creencias de esta joven marca de perfumes, pasa por su manifiesto de creencias en torno a los aromas. " Creemos que hay demasiadas botellas de perfume y no hay suficientes fragancias conmovedoras.
Creemos que el alma de una fragancia proviene de la intención con la que se crea y la atención con la que se prepara. Creemos que la perfumería fina debe crear un shock: el shock de lo nuevo, combinado con el shock de lo íntimamente familiar..."
La formulación de los perfumes es completamente exclusiva, ya que una vez que seleccionas el aroma de tu gusto, en Le Labo, mezclan el perfume en una botella personalizada para la persona. Además, cuentan con hasta 23 caracteres, impresos a medida en algunas creaciones y pueden grabar iniciales en los estuches. Los perfumes van también con recambios para rellenar los frascos de perfume de 50 ml, 100 ml o 500 ml en laboratorios seleccionados de todo el mundo.
Entre todos los productos de la marca se encuentran: fragancias finas, creaciones para el hogar, aromas y productos para el cuerpo, el rostro, el pelo, jabones de manos, lociones, pomadas, geles de ducha, aceites, cremas corporales, exfoliaciones, champús, acondicionadores, mascarillas, exfoliantes faciales...
Este verano Le Labo ha querido rendir homenaje a algunas ciudades de todo el mundo que les inspiran hasta el punto de haber creado su propio aroma particular de la ciudad. París, Londres o Nueva York tienen cada una de ellas un aroma característico. Tienen su olor. Y por ello, estas fragancias tan solo pueden encontrarse in situ en cada una de las ciudades sin posibilidad de envíos ni compras on line ni excepciones.
Pero una vez al año, Le Labo se salta sus propias normas y deja que sus ´City Exclusives´ abandonen sus ciudades de origen y viajen para enamorar con sus aromas a otras personas que las amen desde otros lugares del mundo. Así, y bajo el lema de "Algunas cosas bonitas son difíciles de conseguir", cierran los ojos una vez al año y permiten que se puedean conocer y disfrutar de acceder a otros de sus espectaculares aromas.
Selecciones para el hogar, velas, aceites para el hogar, sprays, y un difusor precioso para su aceite de Santal 26, esta marca franco-neoyorkina se ha hecho ya muy reconocible y la puedes encontrar, una en Madrid, y otra en El Corte Inglés de Barcelona.
Foto principal: Página web de Le Labo