Para acompañar ese reinventarse y comenzar de nuevo, así como el regreso a lo cotidiano, la Tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza propone una selección de artículos que incluye desde complementos de moda, como los calcetines Trampantojo Hiperreal, diseñados y producidos en exclusiva para el Museo con motivo de la exposición ...
Para acompañar ese reinventarse y comenzar de nuevo, así como el regreso a lo cotidiano, la Tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza propone una selección de artículos que incluye desde complementos de moda, como los calcetines Trampantojo Hiperreal, diseñados y producidos en exclusiva para el Museo con motivo de la exposición temporal Hiperreal, o el Reloj Swatch x Thyssen Mondrian The Red Shiny Line, inspirado en la obra New York City, 3 (1941) de Piet Mondrian y realizado por Swatch en exclusiva para la tienda del museo, a objetos prácticos para el día a día, como tazas con distintos motivos o algunos artículos de papelería.
Todos ellos se pueden adquirir en la tienda física del Museo (Paseo del Prado 8, Madrid), a través de la tienda online (tienda.museothyssen.org), a la que se puede acceder desde cualquier lugar y que cuenta con distintas opciones para el pago y entrega.
Además, desde el martes 13 de septiembre hasta el 4 de octubre, los envíos para pedidos de la tienda online superiores a 60€ que incluyan alguno de estos productos y con destino en España peninsular son gratuitos.
Taza de cerámica diseñada en exclusiva para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza por los diseñadores de la marca Ailanto. Inspirado en la obra Mujer Sentada de Juan Gris, de 1917.
Funda de gafas triangular plegable diseñada y producida en exclusiva para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
Inspirada en la obra Naturaleza muerta con papagayo de Robert Delaunay, de 1907.
Reloj producido en exclusiva por la marca Swatch para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Inspirado en la obra New York City, 3 de Piet Mondrian, de 1941.
Reloj movimiento de Quarzo. Funda Resistente al agua 3 Bar. Garantía internacional: 24 meses
Carpeta diseñada y producida en exclusiva para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con motivo de la exposición temporal Rembrandt y el retrato en Ámsterdam, 1590-1670.
Reproduce las obras: Autorretrato apoyado sobre un pretil, de 1639 y Autorretrato con gorra y dos cadenas, de entre 1642-1643.
Caja de lápices de seis colores diseñada y producida para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con motivo de la exposición temporal Georgia O´Keeffe. Inspirada en los colores que utilizaba Georgia O´Keeffe en sus obras.
Cuaderno diseñado y producido en exclusiva para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con motivo de la exposición temporal La máquina Magritte. Inspirado en la tipografía de René Magritte.
Calcetines diseñados y producidos en exclusiva para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con motivo de la exposición temporal Hiperreal.
El arte del trampantojo. Inspirados en la obra Trampantojo de Cornelis Norbertus Gysbrechts, de 1665.
Foto principal: Museo Thyssen web