La tienda Thyssen adquiere nuevos artículos de diseño exclusivos

Estefanía Grijota

Con la llegada de septiembre llega también el fin de las vacaciones y la recta final del verano; una época que, como al inicio de cada año, se llena de nuevos comienzos, metas y propósitos, pero también de vuelta a la normalidad y a la rutina.

20/09/2022

Para acompañar ese reinventarse y comenzar de nuevo, así como el regreso a lo cotidiano, la Tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza propone una selección de artículos que incluye desde complementos de moda, como los calcetines Trampantojo Hiperreal, diseñados y producidos en exclusiva para el Museo con motivo de la exposición ...

Para acompañar ese reinventarse y comenzar de nuevo, así como el regreso a lo cotidiano, la Tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza propone una selección de artículos que incluye desde complementos de moda, como los calcetines Trampantojo Hiperreal, diseñados y producidos en exclusiva para el Museo con motivo de la exposición temporal Hiperreal, o el Reloj Swatch x Thyssen Mondrian The Red Shiny Line, inspirado en la obra New York City, 3 (1941) de Piet Mondrian y realizado por Swatch en exclusiva para la tienda del museo, a objetos prácticos para el día a día, como tazas con distintos motivos o algunos artículos de papelería.

Todos ellos se pueden adquirir en la tienda física del Museo (Paseo del Prado 8, Madrid), a través de la tienda online (tienda.museothyssen.org), a la que se puede acceder desde cualquier lugar y que cuenta con distintas opciones para el pago y entrega.

Algunas de las nuevas adquisiciones par ala tienda Thyseen Bornemisza

Además, desde el martes 13 de septiembre hasta el 4 de octubre, los envíos para pedidos de la tienda online superiores a 60€ que incluyan alguno de estos productos y con destino en España peninsular son gratuitos.

1. Taza Juan Gris, por Ailanto

Taza de cerámica diseñada en exclusiva para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza por los diseñadores de la marca Ailanto. Inspirado en la obra Mujer Sentada de Juan Gris, de 1917.

la-tienda-thyssen-adquiere-nuevos-articulos-de-diseno-exclusivos

2. Funda de gafas triangular plegable Delaunay

Funda de gafas triangular plegable diseñada y producida en exclusiva para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

la-tienda-thyssen-adquiere-nuevos-articulos-de-diseno-exclusivos

Inspirada en la obra Naturaleza muerta con papagayo de Robert Delaunay, de 1907.

3. Reloj Swach, por Thyssen Mondrian The Red Shiny Line

Reloj producido en exclusiva por la marca Swatch para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Inspirado en la obra New York City, 3 de Piet Mondrian, de 1941.

Reloj movimiento de Quarzo. Funda Resistente al agua 3 Bar. Garantía internacional: 24 meses

4. Carpeta autorretrato Rembrandt

Carpeta diseñada y producida en exclusiva para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con motivo de la exposición temporal Rembrandt y el retrato en Ámsterdam, 1590-1670.

Reproduce las obras: Autorretrato apoyado sobre un pretil, de 1639 y Autorretrato con gorra y dos cadenas, de entre 1642-1643.

5. Caja de lápices seis colores O´Keeffe

Caja de lápices de seis colores diseñada y producida para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con motivo de la exposición temporal Georgia O´Keeffe. Inspirada en los colores que utilizaba Georgia O´Keeffe en sus obras.

6. Cuaderno tipografía Magritte

Cuaderno diseñado y producido en exclusiva para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con motivo de la exposición temporal La máquina Magritte. Inspirado en la tipografía de René Magritte.

7. Calcetines Trampantojo Hiperreal

Calcetines diseñados y producidos en exclusiva para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con motivo de la exposición temporal Hiperreal.

la-tienda-thyssen-adquiere-nuevos-articulos-de-diseno-exclusivos

El arte del trampantojo. Inspirados en la obra Trampantojo de Cornelis Norbertus Gysbrechts, de 1665.

Foto principal: Museo Thyssen web

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder