Echarse una siesta ya no es incompatible con comer de restaurante

Merce Rey

Sí, así como lo oyes, en Barcelona existe un espacio gastronómico en el que poder darse un merecido descanso después de tomarse un bocata.

28/09/2022

En The Lobster Roll de Barcelona está más que permitido echarse una cabezadita después de comer. En su interior, además de una cafetería, dispone de dos confortables habitáculos individuales en los que poder dormir antes de retomar la actividad laboral. Bajo el nombre `Napuccino Corner´ se presentan estos espacios reservados ...

En The Lobster Roll de Barcelona está más que permitido echarse una cabezadita después de comer. En su interior, además de una cafetería, dispone de dos confortables habitáculos individuales en los que poder dormir antes de retomar la actividad laboral. Bajo el nombre `Napuccino Corner´ se presentan estos espacios reservados equipados de colchón, almohada, lámpara y enchufes para poder conectar si se necesita el teléfono móvil o el portátil. Para una mayor privacidad dispone de persianas. Los usuarios que se acerquen hasta aquí podrán disfrutar de una hora de descanso, ya que el precio de la consumición incluye este servicio. Seguro que en más de una ocasión te ha atacado el sueño tras una comida copiosa o porque simplemente no te ha dado tiempo a dormir todo lo que te gustaría por la noche. Pues desde ahora ya no hay excusas. Tienes la opción de recargar las pilas o estirar las piernas de una forma sencilla, acercándote a este negocio que proporciona dos planes en uno y sin desplazarse del lugar: comer y descansar.

Pero no sólo es llamativo por la experiencia que brinda, sino también por lo que oferta en su carta. Te traslada a la costa de Estados Unidos a través del gusto gracias a sus característicos bocadillos de langosta, típicos de esta zona. Deléitate con los perritos calientes de langosta, gambas, cangrejo o carne acompañados de diferentes salsas a elegir. El pan que se utiliza es pan de brioche. Aunque no es lo único que puedes encontrar en este establecimiento, hay patatas, queso a la parrilla y hasta tienen de postre tarta y los típicos dulces japoneses llamados mochis. Además, cuenta con menús en los que se incluye un plato principal, una bebida y un postre.

echarse_siesta_15002_20220921111850.png (600×400)

Este restaurante es relativamente reciente, ya que aterrizó en la Ciudad Condal a mediados de junio de este año. Está situado en la Carrer de Muntaner, 22 y abre de martes a domingo de 11:30 a 23:30 horas. Da la opción de comer o cenar in situ, así como también de realizar un pedido online para degustar su oferta en la vivienda.

FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída del peril de Facebook de Nappuccino Corner.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder