En verano solemos recurrir a la manicura permanente para lucir unas manos perfectas, por eso en otoño nuestras uñas se encuentran más frágiles y quebradizas. Lo más recomendable en estos casos es concederles un pequeño respiro y emplear ciertas técnicas sencillas para fortalecer las uñas. Consejos básicos para cuidar tus uñas Nuestra ...
En verano solemos recurrir a la manicura permanente para lucir unas manos perfectas, por eso en otoño nuestras uñas se encuentran más frágiles y quebradizas. Lo más recomendable en estos casos es concederles un pequeño respiro y emplear ciertas técnicas sencillas para fortalecer las uñas.
Nuestra rutina diaria no debe basarse solo en el rostro. Las uñas son una parte fundamental a la que debemos prestar atención, más aún cuando acaba de pasar el verano y te has dado cuenta de que están más débiles de lo normal. Por suerte, solo necesitas disponer de unos sencillos elementos para dejar tu manicura a punto al mismo tiempo que cuidas la salud de tus uñas.
Las mujeres son más propensas a tener las uñas débiles, algo que se potencia con la edad. De cualquier forma, desde aquí vamos a enumerar algunos trucos sencillos para fortalecer las uñas y notar una mejoría en cuestión de poco tiempo.