Nuevo retraso de Dragon Age: Inquisition

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Y van ya… EA y BioWare se va a ganar una merecida fama de tardones, gracias a este enésimo retraso de la tercera entrega de la saga Dragon Age y las que también acumula (con betas previas mediante) Battlefield Hardline. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿Merecerá la pena?

28/07/2014

La sensación es que en Electronic Arts van con pies de plomo a la hora de lanzar las versiones definitivas de algunos de sus juegos franquicia, como estás siendo el caso. Así, ahora anuncia que Dragon Age: Inquisition, cuya última actualización indicaba que su lanzamiento sería en el próximo mes ...

La sensación es que en Electronic Arts van con pies de plomo a la hora de lanzar las versiones definitivas de algunos de sus juegos franquicia, como estás siendo el caso. Así, ahora anuncia que Dragon Age: Inquisition, cuya última actualización indicaba que su lanzamiento sería en el próximo mes de octubre mueve su llegada a las tiendas para el 20 del próximo mes de noviembre.

Pero, ¿será el último retraso? No lo descartaría por una simple y pura cuestión de marketing llamada campaña de Navidad. Si todas las compañías la tienen en mente para potenciar el lanzamiento de sus títulos estrella (y este lo es, sin duda), ¿por qué no esperar un poco más y hacerlo en Diciembre?

La última (por el momento) noticia la dio el productor ejecutivo de la nueva entrega, Mark Darrah, a través del blog oficial de Dragon Age Insquisition. ¿Motivos? Una complicada adecuación al motor gráfico Frostbite y otras características destacadas del juego, como la personalización exhaustiva a la que podremos aplicar a nuestros personajes o la cámara táctica que hará el sistema de combate mucho más complejo y completo.

Tampoco cabe duda de que el fracaso de la anterior entrega (que llegó demasiado pronto frente a los 4 años que llevamos esperando por esta) sin duda también juega en favor de los sucesivos retrasos. Que todo sea por no repetir errores pasados y entregarnos un juego a la altura del Dragon Age original.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder