Pepe Peluquitas, sólo para niños

Sonia Baños

Pepe Peluquitas es una peluquería muy especial: es sólo para bebés y niños.  Pepe Peluquitas es la peluquería más cool de Barcelona que nació con la idea de agradar a los más pequeños. Cuando la conozcas tus hijos no querrán cortarse el pelo en otro sitio que no sea Pepe Peluquitas.

30/07/2014

Pepe Peluquitas es la peluquería más fashion para niños en Barcelona. Está situada en la Calle Bisbe Sivilla, 43. Son expertos en pelo rizado, flequillos, coletas, trenzas de princesa, moño, en cortes y peinados perfectos para ir al cole, jugar a fútbol o ir a cualquier fiesta, pero sobre todo ...

Pepe Peluquitas es la peluquería más fashion para niños en Barcelona. Está situada en la Calle Bisbe Sivilla, 43. Son expertos en pelo rizado, flequillos, coletas, trenzas de princesa, moño, en cortes y peinados perfectos para ir al cole, jugar a fútbol o ir a cualquier fiesta, pero sobre todo en hacer que tus hijos pasen un rato agradable y no sea un trauma para ellos cortarse el pelo. 
 
 
Su decoración te enamora: moderna, detallista… Han cuidado todos los detalles sin excepción. Es un espacio amplio, luminoso y muy agradable donde los niños encuentran todo tipo de diversiones para que el rato de pelu sea de lo más agradable. En Pepe Peluquitas hay libros infantiles, juegos y ¡iPads! Además, las niñas están encantadas con la cantidad de diademas, lazos y detalles que tienen en Pepe Peluquitas para ellas. 
 
 
 
En Pepe Peluquitas cuidan con esmero todos los detalles: la primera vez que los niños se cortan el pelo allí, reciben un diploma de recuerdo y recientemente has puesto en marcha la “Pelu Party” ofreciendo el espacio para celebrar cumpleaños de una forma diferente y divertida.  Además, también realizan tratamientos exclusivos de Revlon y otros específicos contra los temidos piojos. 
 
Así que si sois de Barcelona y tenéis niños, no os podéis perder esta visita a esta peluquería infantil tan original y tan pensada para ellos. Podéis pedir hora a través de su página web o llamando por teléfono al 936 241 952.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder