LinkedIn lanza Connected para mejorar la comunicación entre profesionales

Sonia Baños

LinkedIn presenta Connected, una app que te ayuda estar en contacto con tu red y a mejorar la comunicación entre tus contactos profesionales. 

13/08/2014

LinkedIn Connected, que sustituye a la antigua Contacts, te permite estar al tanto de todas las novedades de los contactos e interactuar con ellos de forma más directa. En esta nueva aplicación destaca especialmente su gran interés por ofrecer a todos sus usuarios una forma más inteligente y fácil de ...

LinkedIn Connected, que sustituye a la antigua Contacts, te permite estar al tanto de todas las novedades de los contactos e interactuar con ellos de forma más directa. En esta nueva aplicación destaca especialmente su gran interés por ofrecer a todos sus usuarios una forma más inteligente y fácil de mantenerse en contacto y fortalecer relaciones. 
 
A través de LinkedIn Connected los usuarios pueden disfrutar de información directa sobre eventos o logros de sus contactos. La aplicación muestra de entrada los cumpleaños y aniversarios laborales de tu círculo profesional, menciones que hayan tenido en artículos o notas periodísticas, etc…
 
LinkedIn Connected tiene una interfaz basada en cartas. La información se presenta en forma de tarjetas y facilita la navegación y el acceso a novedades. 
Los usuarios deslizan lateralmente los contenidos para ver nuevas actualizaciones o las descartan con un pequeño y sutil movimiento hacia arriba. 
 
 
Los usuarios pueden sacarle el máximo potencial a su lista de contactos y a su calendario gracias a LinkedIn Connected ya que la aplicación puede completar la información e incluso avisar con notificaciones “push” de novedades o citas con contactos fijados. 
 
LinkedIn no para de crecer y de mejorar sus servicios. Sus seguidores superan los más de 300 millones y pretende seguir evolucionando y creciendo. Más del 40% de sus usuarios acceden a esta red profesional a través de móviles. De ahí la necesidad de crear una app para estos dispositivos. Connected, refuerza su presencia en smartphones y tablets y consigue que sus usuarios pasen más tiempo dentro de la propia plataforma. 
 
La aplicación que sólo puede utilizarse en inglés, está disponible en la Apple Store y es totalmente gratuita. 
 
¿Qué te parece la nueva aplicación de LinkedIn? ¿Crees que puede serte útil?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder