Disfraza a tus hijos con estilo gracias a Zara y Mango

Merce Rey  

Como ya no queda nada para Halloween y es hora de elegir el atuendo con el que vas a vestir a los más pequeños de la casa, te traemos una fantástica propuesta. Si no eres muy mañosa con la máquina de coser o vas justa de tiempo para ponerte con las manualidades, visita las tiendas de estas firmas y es posible que encuentres lo que estás buscando.

27/10/2022

Cada vez son más las tiendas de moda que se apuntan a incluir dentro de sus catálogos una colección específica centrada en esta festividad. Si antes teníamos que recurrir a los bazares, grandes establecimientos, empresas de alquiler de disfraces o agudizar el ingenio para crear un conjunto con lo que ...

Cada vez son más las tiendas de moda que se apuntan a incluir dentro de sus catálogos una colección específica centrada en esta festividad. Si antes teníamos que recurrir a los bazares, grandes establecimientos, empresas de alquiler de disfraces o agudizar el ingenio para crear un conjunto con lo que teníamos por casa, ahora la oferta aumenta con estas iniciativas comerciales por parte de las grandes marcas de ropa. Una de ellas es Zara Kids, que al visitar su web nos daremos cuenta de que ha añadido una pestaña dentro de su línea habitual para dedicársela a Halloween. Además del disfraz en sí y, dependiendo del modelo, existe la opción de customizarlo al gusto a través de los distintos complementos que se ofrecen. Por ejemplo, el de princesa se compone de un vestido, pero se puede combinar con una corona, una capa y hasta una varita. A su vez, el traje de astronauta puede completarse con unos botines deportivos y una mochila. Aunque si lo que realmente quieres es una prenda de ropa menos aparatosa, puedes optar por los conjuntos de dos piezas decorados con diferentes motivos y colores: murciélagos, calaveras, fantasmas, etc. Por ejemplo, con este último hasta se pueden meter en cama con él después de terminar la fiesta porque se trata de un pijama.

disfraza_hijos_15291_20221019103327.png (600×400)

Mango se suma a esta cita terrorífica reservando en su web un espacio para ella. Destaca su pijama con forma de esqueleto que brilla cuando las luces se apagan o su sudadera de capucha que representa la silueta de un dragón o aquella que cuenta con alas de murciélago en sus mangas, y que al levantarlas se expanden y al bajar los brazos se pliegan. En el apartado de accesorios, las diademas, coleteros, collares, anillos y pinzas del pelo se unen a este encuentro con sus adornos de Halloween. Hasta existen alas de plumas. De esta manera, es posible combinar cualquier outfit y dar lugar a nuevos disfraces. Normalmente, cuando decimos comprar un disfraz, tan sólo nos sirve para unas fechas puntuales como Carnaval, Halloween o cuando se acude a una fiesta temática o una celebración de cumpleaños. De modo que queda inutilizado hasta la ocasión siguiente. Pero lo bueno de estas propuestas es que algunas se pueden usar sin tener que esperar a que llegue esta fecha en concreto, ya que son originales, estilosas y no desentonan para nada.

disfraza_hijos_15291_20221019103233.png (600×400)

FOTO PRINCIPAL.: Foto de Daisy Anderson.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder