Escorpión desata la Euphoria en la 080 Barcelona Fashion Week

Anna León 

Con el estreno de Euphoria, su colección primavera-verano 2023, la firma especializada en knitwear ha inaugurado la agenda de desfiles de la 080 Barcelona Fashion Week. Con una puesta en escena espectacular, fuegos artificiales incluidos, Escorpión ha cautivado al público con su propuesta alegre y llena de vitalidad.

26/10/2022

El martes 25 de octubre, y tras la inauguración de la semana de la moda catalana, tuvo lugar el primer desfile a cargo de la icónica firma Escorpión. En la sala, no cabía ni un alfiler y por varias razones. La primera era la oportunidad de ver, en persona, la ...

El martes 25 de octubre, y tras la inauguración de la semana de la moda catalana, tuvo lugar el primer desfile a cargo de la icónica firma Escorpión. En la sala, no cabía ni un alfiler y por varias razones. La primera era la oportunidad de ver, en persona, la primera pasarela tras dos años de ediciones digitales. La segunda fue la presentación de Euphoria, la colección primavera-verano 2023 de la centenaria marca, con la cuarta generación al frente de la empresa.

Expresar las ganas de vivir

Con Euphoria, el equipo de Escorpión quería expresar las ganas de vivir, divertirse y apostar por el color. "Es una colección muy optimista", reconocía Carles Gràcia, director creativo de Escorpión, en exclusiva para EsVivir.com. Ello se ha traducido en añadir materiales que, normalmente, no suelen incorporar en sus colecciones, dado que su ADN sigue siendo el punto. "Hemos agregado lentejuelas y plumas para darle ese aire más florido y festivo". También pretendíamos destacar la importancia del color", ha explicado Gràcia.

escorpion-desata-la-emeuphoriaem-en-la-080-barcelona-fashion-wee

El desfile se ha dividido en dos partes, ya que la colección se compone de dos líneas. La más formal, de vestir, se ha podido ver durante la primera parte. A continuación, han desfilado outfits más urbanos, siendo los cuadros jacquard los grandes protagonistas. "Evidentemente, aunque nuestro ADN sigue siendo un jersey Escorpión, hemos complementado el punto con todo tipo de prendas: chaquetas, pantalones, faldas y vestidos. Esto aún se aprecia más en una colección de verano", ha añadido.

escorpion-desata-la-emeuphoriaem-en-la-080-barcelona-fashion-wee

En Euphoria tiene una relevancia especial el color. Los cuadros jacquard y los estampados tienen colores vivos y, a veces, se combinan con prendas lisas. Tres son los colores principales de esta colección: verde, naranja y fucsia.

La presentación finalizó con un desfile final, acompañado de fuegos artificiales y el tema Euphoria, de Loreen, como no podía ser de otra manera. Sin duda, un estreno por todo lo alto de la 080 Barcelona Fashion Week.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder