¿Ganas de musical? Aladdin llegará pronto a España

La versión teatral del clásico de Disney tiene ya sus entradas a la venta

11/11/2022

¿Quieres disfrutar de un musical mágico y para todas las edades? Aladdin, la versión teatral del clásico de Disney calienta motores en Madrid. Stage Entertainment España, responsable de éxitos como El Rey León de Disney, La Bella y la Bestia de Disney, y otros títulos como Anastasia, Tina, o Los ...

¿Quieres disfrutar de un musical mágico y para todas las edades? Aladdin, la versión teatral del clásico de Disney calienta motores en Madrid. Stage Entertainment España, responsable de éxitos como El Rey León de Disney, La Bella y la Bestia de Disney, y otros títulos como Anastasia, Tina, o Los Miserables, está detrás esta producción que se estrenará el 24 de marzo de 2023 y cuyas entradas ya están disponibles.

Más de 14 millones de espectadores han disfrutado ya de este musical en todo el mundo del que actualmente hay 6 producciones en cartel (Estados Unidos, Alemania, Holanda, México y Japón) a las que se sumará, en 2023, la versión española. Desde que se estrenó en Broadway en 2014, ha habido 10 producciones alrededor del mundo con Madrid y otra próxima producción.

The Wall Street Journal, o The New York Times, entre otros medios internacionales, han aplaudido la calidad de esta gran producción que llegará al teatro Coliseum, en la Gran Vía madrileña.

Aladdin está basado en la película homónima de Disney de 1992, que era a su vez una adaptación de los populares cuentos arábicos ancestrales, entre ellos Las mil y una noches.

Un cuento atemporal

El musical cuenta la historia del joven Aladdin, que con la ayuda de un genio todopoderoso, emprende una aventura en la que pondrá a prueba su voluntad y moral. En este recorrido encuentra el amor verdadero y descubre que el valor de cada uno es un tesoro que todos llevamos dentro.
Este montaje cuenta con una nueva partitura que incluye cinco populares canciones de la película estrenada en 1992 que se convirtió en un éxito de taquilla. La película ganó el Oscar a la Mejor Partitura Original, incluyendo el éxito A Whole New World, (Un mundo ideal) tema que obtuvo el Oscar a la Mejor Canción Original y que alcanzó el número 1 del Billboard.

Aladdin también se caracteriza por tener una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos, compuesta por el ganador de 8 Oscars Alan Menken, con letras de Tim Rice y Howard Ashman. También cuenta con la coreografía del ganador del premio Tony Casey Nicholaw.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder