Perfumes de hogar de Acqua di Parma que huelen a Navidad

Marta Parareda

La firma de fragancias italiana Acqua di Parma se ha propuesto este año que, además de decorar tu hogar con adornos navideños, la perfumes con aromas que huelan a Navidad. ¿Quieres saber a qué huelen sus propuestas?

14/11/2022

Si te preguntas a qué huele la Navidad, posiblemente tendrás en mente miles de aromas que te trasladen de inmediato a esas reuniones familiares, a las risas con los amigos, a la alegría de los niños al abrir sus regalos. El olor del abeto que has adornado, la comida de ...

Si te preguntas a qué huele la Navidad, posiblemente tendrás en mente miles de aromas que te trasladen de inmediato a esas reuniones familiares, a las risas con los amigos, a la alegría de los niños al abrir sus regalos. El olor del abeto que has adornado, la comida de tu madre, los turrones de la sobremesa o la leña quemada de la chimenea son aromas que aparecen año tras año en estas fechas tan señaladas, que sin querer, forman parte de tus recuerdos.

Acqua di Parma quiere ayudarte con esos recuerdos, creando unos perfumes para tu hogar que huelen a Navidad. Aromas con los que deleitarás cada uno de tus sentidos, no solo el olfato. Difusores y velas aromáticas con aromas que ayudarán a que tu casa se convierta en ese lugar acogedor y navideño que todo anfitrión desea en estas fechas. Ese lugar al que todos quieran regresar.

Panettone, Magia del Camino y Bosco

Como parte de su colección Holiday Collection, han lanzado tres fragancias, de edición limitada, con aromas tan dispares, como entrañables, que te trasladarán a la Navidad de un plumazo. La primera de ellas es Panettone. El tradicional postre italiano que ha llegado a nuestras mesas navideñas para quedarse. ¿Puede haber un aroma más dulce para estas fechas? Se trata de una composición de cítricos chispeantes que se unen a una irresistible mezcla de notas golosas de vainilla y frutas confitadas.

perfumes-de-hogar-de-acqua-di-parma-que-huelen-a-navidad

La segunda es Magia del Camino, una fragancia acogedora y amaderada que te recordará al fuego crepitante de la chimenea, a las llamas ardientes de una hoguera o al calor de un hogar. Una sensación que Acqua di Parma consigue con notas de madera, toques de incienso y ámbar. Un aroma embriagador, que hará que tus familiares y amigos no quieran irse de tu casa, por lo cálida y reconfortante que es.

Por último Bosco, inspirada en un bosque de abetos, que aportará a tu hogar un aire fresco y limpio como el de las montañas en invierno. El aroma de los abetos y la faceta verde de las agujas de los pinos escarchadas se mezclan con un fresco eucaliptus que contrasta con la calidez de esencias de clavo.

Vestidos con un elegante estampado

Tres aromas que se presentan en forma de elegante difusor con cañas de ratán negro natural, cuya duración oscila entre las 10 y las 12 semanas, o bonitas velas perfumadas, cuyo tiempo de combustión dura hasta 50 horas. Elegantes y decorativos para que no desentonen con tu decoración.

perfumes-de-hogar-de-acqua-di-parma-que-huelen-a-navidad

Todos ellos vestidos con un colorido estampado, inspirado en una técnica artesanal florentina que realizan expertos artesanos italianos. Un estampado festivo que se torna amarillo en la fragancia de Panettone, rojo para la Magia del Camino y verde para el Bosco.

Unos aromas que harán perdurar en la memoria de tus invitados la agradable sensación de calidez, amor y diversión que tienen estas fiestas, convirtiéndote en el mejor anfitrión de esta Navidad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder