Estas Navidades, brinda con dos de los mejores whiskies

Ángela Zorrilla

Jack Daniel's lanza la primera ampliación de la línea Super Premium en 25 años: Jack Daniel's Bonded y Jack Daniel's Triple Mash. Los dos nuevos whiskies Bottled-In-Bond se estrenan como las dos primeras expresiones permanentes de la nueva Bonded Series de la marca.

21/11/2022

Jack Daniel´s presenta Jack Daniel´s Bonded y Jack Daniel´s Triple Mash como las dos primeras expresiones permanentes de la nueva Bonded Series de la marca. Estas dos nuevas referencias rinden homenaje a la excelencia en la elaboración de whiskey en la emblemática destilería y será una extensión permanente de la ...

Jack Daniel´s presenta Jack Daniel´s Bonded y Jack Daniel´s Triple Mash como las dos primeras expresiones permanentes de la nueva Bonded Series de la marca. Estas dos nuevas referencias rinden homenaje a la excelencia en la elaboración de whiskey en la emblemática destilería y será una extensión permanente de la familia de marcas Jack Daniel´s.

Jack Daniel´s Bonded y Triple Mash se embotellan a 50º de alcohol, con un envase inspirado en el diseño original de la botella de Jack Daniel´s Tennessee Whiskey de 1895. Según lo estipulado por la Ley Bottle-in-Bond de 1897, el whiskey debe ser destilado por un solo destilador durante una temporada, madurado durante al menos cuatro años y embotellado a 50º de alcohol.

"La destilería Jack Daniel´s lleva varias generaciones elaborando un excepcional whiskey americano con los más altos estándares de calidad, antes y después de la Ley Bottle-in-Bond, que se remonta a los días del propio Mr. Jack", afirma Chris Fletcher, maestro destilador de la marca. "Jack Daniel´s Bonded y Triple Mash son un guiño a nuestra herencia con un toque de innovación y artesanía, brindando una oportunidad para que tanto nuestros amigos como los nuevos bebedores exploren y descubran todo lo que Jack Daniel´s puede ofrecer".

Jack Daniel´s Bonded

Jack Daniel´s Bonded es fruto de la receta tradicional de Jack, compuesta por un 80% de maíz, 12% de cebada malteada y 8% de centeno. Las barricas se seleccionan a mano por tener un color, sabor y aroma más profundos, aportando un carácter más oscuro, rico y marcado por el roble. Se trata de un whiskey de Tennessee con 50 grados de alcohol, con notas de caramelo, roble y especias que dan paso a un final agradable y persistente.

Jack Daniel´s Triple Mash

Jack Daniel´s Triple Mash es el resultado de la combinación de tres whiskies embotellados: 60% Jack Daniel´s Tennessee Rye, 20% Jack Daniel´s Tennessee Whiskey y 20% Jack Daniel´s American Malt. Cada expresión se destila en la misma temporada en Lynchburg, Tennessee, se envejece según las estipulaciones de la Ley Bottle-in-Bond y, finalmente, se mezcla y embotella a 50 grados. Se trata de un whiskey extraordinario que ofrece toques de miel, malta y roble suave, conduciendo a un final redondeado y duradero.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder