Los mejores juguetes sexuales para cada signo del zodiaco

Sofía Borrás

Ahora que se acercan las fiestas, es hora de empezar a decidir qué regalar a las personas especiales que forman parte de nuestra vida. Todos sabemos que comprar regalos para otros (e incluso para uno mismo) puede ser difícil. Pero, ¿qué pasa cuando quieres evitar los aburridos perfumes y calcetines para optar por algo más divertido e íntimo? Para eso, llega la guía de regalos de Satisfyer.

12/12/2022

¿Sabías que los signos del zodiaco no solo se atribuyen a diferentes rasgos de carácter, sino que también revelan mucho sobre nuestra vida amorosa? Por ello, no es de extrañar que exista un juguete sexual para cada signo del zodiaco. Como marca líder en bienestar sexual dedicada a crear experiencias ...

¿Sabías que los signos del zodiaco no solo se atribuyen a diferentes rasgos de carácter, sino que también revelan mucho sobre nuestra vida amorosa? Por ello, no es de extrañar que exista un juguete sexual para cada signo del zodiaco. Como marca líder en bienestar sexual dedicada a crear experiencias placenteras y multisensoriales para todos, Satisfyer puede ayudarte a encontrar el regalo de placer definitivo. ¿Qué juguetes se adaptan perfectamente a tus amigos y a las características de tu horóscopo? ¡Descúbrelo ahora!

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Los Capricornio están muy orientados a lograr objetivos y tienen grandes expectativas en su propio rendimiento. Saben tomar la iniciativa y les encanta reírse de sí mismos. Además, tienen mucha paciencia y viven bajo el lema "el viaje es el destino".

El juguete unisex perfecto para los Capricornio es el Satisfyer Endless Joy, ya que impresiona por su rendimiento y por sus más de 100 combinaciones de vibración.

Las funciones son casi infinitas: para una estimulación simultánea del clítoris y los testículos, el vibrador puede colocarse alrededor del pene desde arriba. Coloca el cabezal con el lado texturizado hacia delante. Con estos "sensores" se pueden masajear los pezones, el clítoris o los labios durante el acto sexual o explorar el punto G mediante su inserción. El glande de los Capricornios también puede ser objeto de intenso placer gracias a su potente vibración.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)


Los Acuario rebosan creatividad y disfrutan de todo lo que es llamativo y especial. Les encanta la variedad y tienen un lado rebelde. Les gusta ser los más creativos posible en la cama. Y es que, ¿por qué no?

El juguete sexual perfecto para los Acuario es el Satisfyer Endless Fun ya que cuenta con una gran ventaja: dispone de más de 33 posibilidades de uso diferentes.

El cabezal giratorio de 180 grados mantendrá a raya el aburrimiento durante las aventuras a solas o en pareja. Los 100 niveles de vibración diferentes y los 3 potentes motores aportan emoción y variedad a tu vida sexual en solitario. No obstante, si lo prefieres, también puedes usarlo en pareja, proporcionándote a ti y a tu amante orgasmos especialmente intensos con su gran variedad de aplicaciones energizantes.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Los Piscis son los signos más sensibles y empáticos del zodiaco. En las relaciones, disfrutan del romance e incluso les gusta vivirlo en solitario.

El Satisfyer Sugar Rush, con su diseño de pez, es perfecto para las personas Piscis. Este adorable juguete es de color pastel y pequeño, pero... ¡es muy poderoso! Sus dos potentes motores estimulan el clítoris con una combinación de ondas de presión y vibración.

Los Piscis de todos los géneros se divertirán mucho con el Satisfyer Sweet Seal. Este vibrador anal de color púrpura estimula el éxtasis, con un potente motor y 12 niveles de vibración. Con su diseño ergonómico, su forma ovalada y su punta voluminosa, es el vibrador perfecto para la estimulación anal y los masajes prostáticos prolongados. Para una mayor diversión, puedes controlar el Sweet Seal con la aplicación gratuita Satisfyer Connect, disponible para Android e iOS, a través de tu dispositivo móvil. Hay muchas funciones sensuales esperando a que las descubras.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Los Aries son aventureros y apasionados; les gusta llevar la iniciativa tanto en la cama como en la vida cotidiana. También aportan una buena dosis de impulsividad y espontaneidad, lo que también les gusta vivir en su vida amorosa. Los Aries son seguros de sí mismos. Saben exactamente lo que quieren y cómo alcanzar sus objetivos.

El vibrador unisex Satisfyer Heat Climax es tan ardiente como un Aries. Con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano, el Satisfyer Heat Climax se calienta hasta alcanzar una temperatura similar a la del cuerpo, de 39 °C, lo que hará que la sangre fluya durante tus aventuras. Como es un juguete para todos los sexos, puede utilizarse tanto analmente como vaginalmente, por lo que es muy adecuado para darte placer sea cual sea tu predilección. El Heat Climax es resistente al agua (IPX7) y te mimará en la bañera o bajo las sábanas, ya sea en solitario o en pareja.

Con la aplicación gratuita Satisfyer Connect para Android e iOS, el juguete puede controlarse incluso con un smartphone. Acércate al ritmo de tu canción favorita, crea tus propios patrones de vibración o deja que tu pareja tome la iniciativa: ¡hay una infinidad de ritmos por descubrir!

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

El sensual Tauro es el auténtico vividor entre los signos del zodiaco, por lo que no es de extrañar que tenga predilección por los juegos preliminares prolongados y las aventuras en solitario. Los amantes Tauro son verdaderos seductores y no se limitan a vivir esto en sus relaciones, sino que también se benefician de sus habilidades de seducción para sí mismos.

No será solo su compañero de juegos quien se beneficie de sus habilidades prácticas, a los Tauro les encanta mimarse a sí mismos con todo tipo de trucos.

Con el Satisfyer Men One, los Tauro pueden disfrutar de la sensación de vivir una aventura en solitario más placentera. Gracias al regulador de presión interno, el ajuste se puede determinar individualmente, por lo que el Men One puede satisfacer las necesidades de cada Tauro. El Men One está listo cuando tú lo estés: no importa si quieres usarlo en el dormitorio o en el baño, ya que el juguete es resistente al agua (IPX7).

Para una persona Tauro, el Satisfyer Pro 2 es el juguete ideal para vivir aventuras prolongadas. Gracias a la innovadora tecnología Air Pulse y a las 11 intensidades por onda de presión, podrás decidir por ti misma con qué fuerza y cómo quieres acabar. Como el Pro 2 es resistente al agua (IPX7), también puedes llevarlo a la bañera o a la ducha para conseguir orgasmos más acuosos.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio)

Dicen que los Géminis tienen dos caras. Pues bien, cuando se trata de su vida sexual, eso es totalmente cierto. Por un lado, les gusta la sensibilidad y el romanticismo y, por otro lado, les gusta lo salvaje y lo atrevido.

Una característica clave para los Géminis es su flexibilidad y sinceridad, que también les gusta incorporar a su vida amorosa.

El Satisfyer Elastic Joy es tan flexible como los Géminis. Este juguete puede doblarse en diferentes formas y utilizarse como vibrador para colocar como anillo para el pene o como vibrador para la pareja, lo que lo convierte en el perfecto todoterreno de los Géminis. Gracias a su punta estrecha, el vibrador también es perfecto para los principiantes y puede endulzar su experiencia en la bañera, gracias a su resistencia al agua (IPX7). Este juguete multifuncional no solo es perfecto para la estimulación vaginal, sino que también puede funcionar como un sensual estimulador anal y un caliente masajeador de próstata.

Cancer (22 de junio – 22 de julio)

Los Cáncer son sensibles, rebeldes y de carácter fuerte. También son conocidos por su espíritu afectuoso, que no solo entregan a sus parejas, sino también a sí mismos. Tienen un corazón cálido y les encanta ser románticos.

El Satisfyer Double Plus es perfecto para alcanzar el clímax en solitario, pero también en pareja. El vibrador en forma de U es capaz de proporcionar gran satisfacción con dos potentes motores y estimula a ambos miembros de la pareja a un nivel completamente nuevo. Con 3 intensidades de vibración y 7 ritmos de vibración, este vibrador te proporcionará muchos orgasmos alucinantes, tal y como te gusta.

Durante la penetración, el eje inferior se introduce en la vagina mientras el superior se apoya cómodamente en el clítoris. Con la entrada del pene, ambos se beneficiarán del estrechamiento y de la agradable sensación de hormigueo de las vibraciones, con una estimulación adicional del punto G cada vez que empuje. Si no quieres compartir el Double Plus, también puedes en solitario. Por supuesto, el Double Plus es resistente al agua (IPX7), por lo que también puede llevarse al baño.

Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Los Leos no solo son especialmente apasionados, sino que también son auténticos triunfadores. Ansían la adoración y siempre quieren ser el número uno. Son seguros de sí mismos e independientes y tienen amor propio. Esto hace que los Leo sean los amantes perfectos porque el orgasmo de su pareja es un pequeño trofeo para ellos, mientras que al mismo tiempo valoran ser complacidos ellos mismos. Para satisfacer el instinto de caza de un Leo, necesitarás un conejito caliente.

El Satisfyer Hot Bunny se mete en tu cama y te ofrece horas intensas bajo las sábanas, o bajo el agua, porque este vibrador también es resistente al agua (IPX7). El juguete te deleita con su función de calor intenso, que tiene un efecto especialmente relajante y te permite experimentar la potente vibración de manera todavía más intensa. Con la aplicación gratuita Satisfyer Connect, puedes incluso controlar el Hot Bunny a través de un smartphone. La aplicación permite que tu pareja tome el control de tu orgasmo, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Virgo es decidido, desea la igualdad y es un buen comunicador. La rutina y el aburrimiento son una pesadilla para los Virgo.

Tan decidido como el Virgo es el Satisfyer Curvy 2. Este juguete curvilíneo sabe exactamente lo que hace, ya que le proporciona un orgasmo tras otro con la famosa función de ondas de presión sin contacto. No solo en la cama, sino también bajo el agua (IPX7). Dos potentes motores y diferentes niveles de vibración permiten mimar a Virgo con elegancia, según su propio gusto. Este juguete también es compatible con la aplicación gratuita Satisfyer Connect, en la que esperan muchas funciones estupendas para sentir aventuras aún más intensas.

El Satisfyer Game Changer es un juguete que cambia el juego para ambos sexos. Gracias a su punta cónica y a su forma bulbosa, este juguete anal te llena de placer y te regala una estimulación sensual fuera de serie. El intuitivo botón One Touch permite controlar cómodamente los 12 programas diferentes. Como este vibrador anal es resistente al agua (IPX7), también ofrece placer en la ducha o la bañera.

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Los Libra aman las cosas bellas de la vida y dan gran importancia a la estética. Son diplomáticos, creativos y de mente abierta. Esto también se refleja en su lujosa vida amorosa, ya que se entusiasman rápidamente con nuevas prácticas y juguetes inusuales.

Para satisfacer su sentido de la estética, el Satisfyer Cotton Candy es el juguete perfecto. No solamente tiene un aspecto fenomenal, sino que puede hacer mucho gracias a sus 2 motores controlables por separado. El cabezal se ajusta perfectamente al clítoris y lo mima con 11 programas de ondas de presión y 12 de vibración.

Igual de estético es el Satisfyer Deep Diver, que complace las delicias de los Libra. Este vibrador anal vibra de forma especialmente potente e intensa y es especialmente fácil de introducir gracias a su estructura de bola angular.

Ambos juguetes son resistentes al agua (IPX7) y te llevan a orgasmos inimaginables incluso durante un baño relajante.

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Los Escorpio pertenecen a los signos dominantes del zodiaco. Viven y aman (también a sí mismos) muy intensamente. Además, son fans de la constancia y la planificación. La pasión recorre todos los ámbitos de su vida y especialmente en su vida amorosa el fuego debe arder como es debido. Dos cálidos juguetes Satisfyer se encargan de que las cosas se pongan más calientes para este audaz y ardiente signo del zodiaco:

El Satisfyer Heated Thrill es perfecto para estimular el punto G. El calor aumenta el flujo sanguíneo y relaja los músculos mientras las potentes vibraciones te llevan al clímax. El Satisfyer Heated Thrill también se puede controlar a través del smartphone con la aplicación gratuita Satisfyer Connect.

El Satisfyer Men Heat Vibration permite la máxima estimulación del sensible glande y proporciona a los Escorpio una auténtica sensación de estar envueltos en calor durante las aventuras en solitario. Una temperatura de hasta 40 °C garantiza que las cosas se calienten de verdad.

Ambos juguetes son resistentes al agua (IPX7) y te proporcionan horas de sensualidad en la bañera si lo deseas.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Los sagitarianos rebosan energía y son aventureros. Se esfuerzan por desarrollarse libremente y no les gusta la monotonía, por lo que también son muy experimentales en la cama y les encanta la variedad. Se entusiasman rápidamente con las cosas nuevas y ganan puntos en todos los ámbitos con su generosidad.

El Satisfyer Double Wand-er también ofrece una generosa estimulación y mucho espacio para la experimentación. El juguete es extragrande y es el ayudante perfecto para mimar todo tu cuerpo. No sólo puedes llevarte el vibrador a la bañera, sino que el cabezal se puede intercambiar para que puedas jugar con el accesorio del punto G o con el cabezal de masaje clásico, según tus preferencias. La silicona es agradable para el cuerpo y acaricia suavemente tu piel, permitiéndote vivir aventuras sensuales en solitario o en pareja. Por supuesto, este vibrador también es resistente al agua (IPX7) y puede usarse donde lo necesites.

Este juguete también se puede controlar con la aplicación gratuita Satisfyer Connect, que te permite disfrutar al máximo de tu juguete.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder