Descubre la primera colección de joyas de Desigual

Marta Parareda

La firma de moda Desigual ha lanzado su primera colección de joyas. Piezas de latón, bañadas en plata y oro, cuyo diseño te enamorará si eres fan de la marca catalana. Te contamos todos los detalles.

02/12/2022

Ahora ya puedes combinar los coloridos modelos de Desigual con los complementos perfectos, ya que la firma acaba de lanzar su primera colección de joyas. Piezas que comparten el desenfadado estilo de la firma catalana, porque están diseñadas por Gala Meyer, hija del Thomas Meyer, fundador de la marca. Ella, ...

Ahora ya puedes combinar los coloridos modelos de Desigual con los complementos perfectos, ya que la firma acaba de lanzar su primera colección de joyas. Piezas que comparten el desenfadado estilo de la firma catalana, porque están diseñadas por Gala Meyer, hija del Thomas Meyer, fundador de la marca. Ella, que entiende como nadie cuál es la esencia de la firma, la ha trasladado a piezas de joyería desenfadadas y modernas, que complementarán a la perfección cualquier look.

Colección de 57 piezas

Se trata de una colección de 57 piezas formada por anillos, colgantes, chokers y brazaletes con un marcado perfil genderless, perfecta tanto para hombres como para mujeres. Piezas de latón, bañadas en oro de 18 quilates y plata de 1ª ley, en la que predominan elementos como corazones que parecen derretidos, texturas moldeadas a mano, mariposas abstractas y mensajes en español, como "amar hasta arder" o "deshacerse amando".

descubre-la-primera-coleccion-de-joyas-de-desigual

Las joyas han sido diseñadas bajo el concepto de Amor, pero no de un amor cualquiera, sino del amor por uno mismo. Unas joyas que quieren inspirar una promesa personal, que nos conecte con nuestra paz interior y el cambio constante. Una colección que, según Carla Meyer, se define con las palabras: transformación, conexión y amor. Una oda a los polos opuestos, como el frío y el calor, la luz y la oscuridad, que laten en el amor y el desamor.

Colección perfecta para cualquier look

Accesorios perfectos para combinar, tanto con un vestido más formal, como con unos vaqueros. Piezas, algunas de gran tamaño, que no por ello dejan de transmitir delicadeza y sutileza. Elegantes y sofisticadas. Atrevidas y glamurosas.

Desde anillos con cada una de las letras que forman la palabra AMOR, hasta corazones ornamentados o con aspecto derretido. Desde finos chokers con mensaje a pendientes en forma de mariposa en tamaño XL. Formas semi-abstractas que llevan tras de sí un potente mensaje de amor a uno mismo.

descubre-la-primera-coleccion-de-joyas-de-desigual

Fue el propio Thomas Meyer quien, al descubrir la faceta de su hija como diseñadora de joyas le propuso hacer una colección completa. Clara Meyer es graduada en Artes Visuales por el Bennington College de Vermont (EEUU), pero empezó a desarrollar su faceta como creativa de joyas durante su maternidad. Fue entonces cuando creó la firma emergente Zalio, con la que ahora ha colaborado con la marca de su padre Desigual.

La colección está disponible en la tienda online de Desigual y en cuatro puntos de venta: en las flagship de Madrid y Barcelona, en la tienda de la T1 del aeropuerto de Barcelona y en el establecimiento que la firma tiene frente al mar en los bajos de su sede corporativa de la Ciudad Condal.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder