El tratamiento de moda consiste en redensificar la piel del rostro. Y hay un porqué: es el más completo a la hora de prevenir el envejecimiento y activar las células. Mejora la textura, la luminosidad, la elasticidad y la hidratación, a la vez que rellena los pliegues sin aportar volumen ...
El tratamiento de moda consiste en redensificar la piel del rostro. Y hay un porqué: es el más completo a la hora de prevenir el envejecimiento y activar las células. Mejora la textura, la luminosidad, la elasticidad y la hidratación, a la vez que rellena los pliegues sin aportar volumen ni inhibir la acción del músculo, como hace la toxina botulínica.
Elisabeth Álvarez, CEO de INOUT y experta en dermocosmética confirma que "cada vez son más las chicas jóvenes que se apuntan a la redensificación para prevenir o ralentizar los signos de la edad, pero todas las pieles se benefician de sus resultados, especialmen-te las deshidratadas: con varias sesiones seguidas se consigue el mantenimiento de una buena hidra-tación y que las cremas no se nos queden cortas". Es uno de los procedimientos estrella en INOUT, y vamos a contarte en qué consiste punto por punto:
¿Qué es la redensificación?
Se trata de una técnica enfocada en prevenir y corregir el envejecimiento cutáneo, capaz de activar las funciones de las células de la piel para propor-cionar más luminosidad, hidratación, elasticidad y textura.
¿Cómo se lleva a cabo?
Mediante micro inyecciones de ácido hialurónico no reticulado y con mini-agujas, o infiltraciones me-diante cánula y en abanico, en función de la zona a tratar.
¿En qué zonas está indicada?
En rostro, cuello y escote.
¿Es para personas jóvenes o maduras?
En realidad es efectivo tanto para prevenir arru-gas y rehidratar la piel en las jóvenes, como para rellenar arrugas y restaurar la hidratación en las maduras.
¿Es lo mismo redensificación que hidratación o mesoterapia?
Lleva a confusión, pero NO es lo mismo. En la hi-dratación facial el fin es aportar agua y nutrientes, y en la mesoterapia lograr luminosidad y jugosi-dad, mientras que en la redensificación se logra una hidratación profunda, se refuerza la dermis y se reafirma y redensifica la piel.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Lo ideal son tres, una cada tres o cuatro semanas.
¿Cuánto cuesta cada sesión?
1 sesión 200, 3 sesiones 475€
Donde: INOUT. Avda Diagonal 392 Barcelona