Coca-Cola presenta Whatsred para conectar a restaurantes y clientes

Sonia Baños

Después del éxito de la campaña “Benditos Bares”, Coca-Cola quiere estar al lado del sector hostelero y lanza Whats’red, una aplicación móvil que nace con el fin de conectar los establecimientos con sus clientes. Gracias a la aplicación se pueden encontrar diferentes propuestas de ocio y diversión cerca de donde estés.

20/08/2014

Coca-Cola ha lanzado la aplicación Whatsred, una aplicación móvil, gratuita para impulsar la hostelería en España y permitir conectar los locales con sus clientes. De momento la aplicación está en fase piloto, y la versión definitiva estará con nosotros a principios de Otoño estando disponible tanto para iOS como para ...

Coca-Cola ha lanzado la aplicación Whatsred, una aplicación móvil, gratuita para impulsar la hostelería en España y permitir conectar los locales con sus clientes. De momento la aplicación está en fase piloto, y la versión definitiva estará con nosotros a principios de Otoño estando disponible tanto para iOS como para Androidp, aunque ya puedes empezar a conocerla, probarla y valorar sus beneficios. 
 
 
Un escaparate para los hosteleros
Los hosteleros podrá realizar sus acciones de marketing y atraer a su clientela pudiendo publicar y activar acciones de marketing y campañas para atraer a su clientela. Además, podrán publicar sus propuestas de forma totalmente gratuita y libre e ir ajustando sus promociones en función de la oferta y la demanda en tiempo real. 
 
Por otro lado, el consumidor se beneficia de contenidos cercanos a dónde se encuentra y podrá escoger entre infinidad de propuestas de ocio y ofertas de bares, cines, restaurantes de menú, de lujo o locales de copas de su zona. 
 
En un principio, esta aplicación nace con el objetivo de cubrir las necesidades del sector hostelero pero no se descarta que un futuro se amplíe a otro tipo de comercios como tiendas de deporte o música.
 
El proyecto es una apuesta por el emprendimiento y la innovación, siempre presentes en la filosofía de Coca-Cola. De hecho Whatsred nace gracias a la colaboración de Coca-Cola con el emprendedor español Andrés García Carranza
 
 
¿Ye has descargado Whatred en tu móvil? ¡A qué estás esperando! 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder