A pesar de estar ocupadísimo, Santa Claus siempre tiene un hueco para sus niños. Por eso, ha decidido acercarse a Barcelona y compartir con alguno de ellos su merienda. Un personaje como él se merece lo mejor, así que puedes encontrarlo cada tarde en algunos de los mejores hoteles de ...
A pesar de estar ocupadísimo, Santa Claus siempre tiene un hueco para sus niños. Por eso, ha decidido acercarse a Barcelona y compartir con alguno de ellos su merienda. Un personaje como él se merece lo mejor, así que puedes encontrarlo cada tarde en algunos de los mejores hoteles de la ciudad, como El Palace o el Mandarin Oriental.
Ya se ha vuelto casi una tradición que Papá Noel visite El Palace por Navidad. Aprovechando su estancia en Barcelona, nunca suele perderse el tradicional Afternoon Tea que este hotel de lujo ofrece cada tarde. Ha estado todos los sábados y domingos del mes. Así que si quieres acompañarlo, date prisa porque ya solo lo encontrarás el día 24, desde las cuatro de la tarde hasta las siete. Después tendrá que dejarte, para trabajar en su noche más ocupada.
La cita es en el Gran Salón del hotel, donde podrás degustar exquisitas pastas, una selección de sándwiches, scones artesanales y dulces elaborados por el prestigioso Pastry Chef del hotel Miguel Costa, combinadas con una taza de té o café. Todo ello, acompañado de música en directo de la mano de un pianista que tocará un amplio repertorio de canciones de Navidad clásicas y contemporáneas.
Puedes acompañar a tus hijos al té de la tarde de Papá Noel y añadirle una copita de cava o de champán a la celebración, para brindar con el mismísimo Papá Noel. Si has sido bueno, quizás te diga al oído qué regalos que te dejará a ti y a toda tu familia al día siguiente.
Si la cita con El Palace no cuadra con tu agenda, también puedes encontrar a Santa Claus en el hotel Mandarín Oriental de Barcelona. Allí estará hasta el día 23. Desde el hotel nos han chivado que es el lugar en el que suele alojarse cada vez que visita la ciudad y, se siente tan a gusto, que este año ha decidido contar con su propia cocina. Un espacio, situado en el Jardín Mimosa del hotel, en el que podrás degustar su receta de galletas de jengibre y descubrir cuál es su plato preferido.
En el mismo espacio también encontrarás buzones en los que depositar las cartas de los más pequeños que él, personalmente leerá cada noche. Así como un pequeño mercado navideño y un árbol de los deseos donde escoger una carta para hacer realidad los deseos de niños de centros de acogida de Catalunya, en colaboración con la Fundación Soñar Despierto y Llar Nova Esperança.
¿Estás listo para merendar con el mismísimo Papá Noel? Pónte tus mejores galas y disfruta de la Navidad en la mejor compañía.