3 looks de lujo para un día en la nieve

Marta Parareda

Si estos días tienes pensado pasar un día en la nieve, olvídate de tu viejo anorak, de tus pantalones de esquí raídos por el uso y de las viejas botas de montaña. Mira las nuevas colecciones que te ofrecen algunas de las firmas de lujo, para no perder el glamur, tanto en las pistas como en el après ski

28/12/2022

En estas fechas, son muchas las firmas de lujo que presentan sus nuevas colecciones pensadas para disfrutar de la nieve, la montaña y de todas las actividades que suelen realizarse en el llamado après ski (después del esquí). Tal es el caso de Dior, Emporio Armani o Dolce & Gabbana. ...

En estas fechas, son muchas las firmas de lujo que presentan sus nuevas colecciones pensadas para disfrutar de la nieve, la montaña y de todas las actividades que suelen realizarse en el llamado après ski (después del esquí). Tal es el caso de Dior, Emporio Armani o Dolce & Gabbana. Colecciones especiales, realizadas con materiales tecnológicos de última generación, para que no pases ni pizca de frío ni te mojes. Además, con un diseño único que las representa a cada una de ellas.

Colección cápsula de Dior Alps

Como cada año, la colección cápsula de Dior está pensada para ser el más estiloso en las pistas de esquí. Es una oda a la elegancia y al savoir faire de la firma. Monos de esquí, chaquetas de plumón, pantalones a juego y todos los accesorios necesarios para un día en la nieve están presentes en esta colección Dior Alps. Unas prendas que destacan por estar adornadas con el estampado de leopardo Mizzo, con el motivo Dior Obliquo o con el Dior Étoile. Este último, símbolo de la suerte de Monsieur Dior, estampado en dorado para resplandecer mientras desciendes la montaña.

3-looks-de-lujo-para-un-dia-en-la-nieve

La combinación rojo, azul, blanco y gris también está presente en alguna que otra pieza. Así como en algunos complementos, como guantes, bufandas, gorros o botas. Incluso puedes encontrar algún bolso, perfecto para lucir el resto de la jornada, después del esquí.

Dolce & Gabbana se une a My Theresa

La firma italiana Dolce & Gabbana se ha unido a la minorista de lujo My Theresa para lanzar una colección inspirada en el esquí, en la que destacan el estampado de cebra de la marca de moda y el logo gráfico DG en nuevos matices de color blanco, negro y burdeos.

3-looks-de-lujo-para-un-dia-en-la-nieve

En esta colección encontrarás desde monos técnicos, a chaquetas acolchadas en Jacquard, tops de cuello alto o pantalones de nylon. Sin olvidar todos los accesorios necesarios para pasar un día en la nieve, como gorros, guantes, botas de trekking, riñoneras, mochilas y gafas, así como tablas de snowboard, esquís, bastones y cascos en los que no falta el logo de Dolce & Gabbana.

Emporio Armani y su Winter Tour

La firma más sport de Armani también ha presentado su nueva colección para esta temporada invernal. Como es habitual en EA7 Emporio Armani, el color blanco y negro, así como diferentes tonalidades de gris, son los protagonistas. Solo aparece alguna pincelada de color en algunas piezas concretas, como una chaqueta de color rosa perfecta para destacar con el fondo blanco de la nieve.

3-looks-de-lujo-para-un-dia-en-la-nieve

Piezas, como sudaderas, chaquetas, pantalones, monos o complementos de tejidos técnicos, ideales para disfrutar de una jornada en la montaña en familia o para realizar algunas de las actividades exclusivas que te ofrece el EA7 Emporio Armani Winter Tour. Unas jornadas en diferentes zonas de Italia, Suiza y Austria, en la que podrás mejorar tus técnicas de esquí, realizar una carrera amateur o disfrutar del mejor Après Ski, para concluir una jornada muy especial en la nieve.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder