Los 7 beneficios del extracto de caviar vegetal

Estefanía Grijota

El caviar vegetal es un ingrediente cada vez más común en las fórmulas cosméticas y no es casualidad. ¿Cuáles son los motivos de este fenómeno beauty?

24/12/2022

El estracto de caviar es un regenerador celular para la piel natural, que cada vez se usa más en cosmética. Pero, ¿en qué casos es más recomendable usarlo? Mar Sánchez Orduña, experta en cosmética natural y creadora de Wild Rain, nos explica todas las claves de este súper ingrediente, por qué ...

El estracto de caviar es un regenerador celular para la piel natural, que cada vez se usa más en cosmética. Pero, ¿en qué casos es más recomendable usarlo?

Mar Sánchez Orduña, experta en cosmética natural y creadora de Wild Rain, nos explica todas las claves de este súper ingrediente, por qué es tan beneficioso y en qué casos se recomienda incluir en la rutina de belleza según los objetivos que queramos conseguir y las características de nuestra piel.

Los 7 beneficios del extracto de caviar vegetal:

1. Sus proteínas, vitaminas A, B2, B6, B12, F y C, sales minerales y oligoelementos revitalizan al máximo la piel.

2. Contiene aminoácidos esenciales que forman la estructura de las fibras elásticas de la piel, por lo que mejora la firmeza de la tez y consigue un efecto lifting.

4. Se caracteriza por su acción reparadora y sus propiedades cicatrizantes.

5.Es un gran reestructurante de la capa córnea de la piel, hidrata, nutre, reafirma y refuerza la tersura de la piel.

6. Es un ingrediente regenerante gracias a su componente en fosfolípidos, encargados de la reconstrucción de la membrana celular.

7. Es antioxidante, es decir, neutraliza los radicales libres involucrados en el envejecimiento.

Además, tonifica la piel, incluso la de las áreas más rebeldes del rostro como la zona baja del mentón o el cuello.

Cuándo incluir el extracto de caviar vegetal en la rutina de belleza

Estas son las recomendaciones de Mar Sánchez Orduña, creadora de Wild Rain, sobre este ingrediente cosmético. Incluir caviar vegetal en tu rutina de belleza es aconsejable si…

Tu piel necesita un extra de hidratación, por sus propiedades humectantes que restauran su nivel de humedad.

Ves tu piel apagada, sin luminosidad, ya que es un potente antioxidante natural que nada tiene que envidiar a la vitamina C.

Notas tu piel con falta de firmeza y elasticidad, ya que contiene vitaminas, proteínas y aminoácidos esenciales que forman la estructura de las fibras elásticas de la piel para mantener su firmeza.

El producto más destacado con extracto de caviar vegetal: sérum Tahití de Wild Rain

Además de extracto de caviar vegetal, Tahití (33,50€) incluye extracto de perlas blancas en su formulación. Otro rico componente que trata el envejecimiento de la piel, exfolia de forma natural, cicatriza, es antimanchas y reafirma la piel del rostro.

Con todo ello, después de aplicar Tahití "la piel luce revitalizada, tersa y tonificada con una sensación de suavidad e hidratación espectacular´´, asegura Mar Sánchez Orduña. Y para conseguir el resultado óptimo recomienda "aplicar el sérum facial sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche, ideal antes de la crema de día y de la crema de noche, ya que el sérum abre los poros de la piel penetrando en las capas más profundas y aumentando su efectividad."

Foto principal: Pexels

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder