Greta Libros con Garbo, el club litetario para mujeres apasionadas, curiosas y viajeras

Maria Robert 

¿Tienda de libros? ¿Suscripción literaria? ¿Club de lectura para mujeres? Este proyecto impulsado por dos mujeres periodistas es todo esto y mucho más

08/01/2023

La vida es muy corta para perderla con un mal libro. Bajo esa premisa nace Greta Libros con Garbo, un club pensado para todas aquellas lectoras que buscan emocionarse entre las páginas de un buen libro ¿Tienda de libros? ¿Suscripción literaria? ¿Club de lectura para mujeres? Este proyecto es todo ...

La vida es muy corta para perderla con un mal libro. Bajo esa premisa nace Greta Libros con Garbo, un club pensado para todas aquellas lectoras que buscan emocionarse entre las páginas de un buen libro ¿Tienda de libros? ¿Suscripción literaria? ¿Club de lectura para mujeres? Este proyecto es todo esto y mucho más.

Greta Libros con Garbo es un club del libro de suscripción mensual para mujeres apasionadas, curiosas y viajeras. Sus integrantes reciben un libro sorpresa en casa cada mes y además, al suscribirse, ofrecen contenido premium en su blog, invitan a tertulias virtuales y dan acceso a promociones y concursos irresistibles.

Cada envío mensual contiene una novela seleccionada por el equipo de Greta entre todos los lanzamientos editoriales recientes, un packaging reutilizable, una guía de lectura para darte información extra del libro y uno o dos caprichos que irán cambiando cada mes entre una selección de artículos de cosmética, papelería, belleza, hogar…

Si te resulta dicil escoger (y acertar) entre los miles de títulos nuevos que se publican cada mes, en Greta se encargan de leer, valorar y seleccionar las mejores novelas que acaban de ser publicadas en base a criterios de novedad, calidad y originalidad y llevarla a casa de sus suscriptoras mes a mes. La suscripción mensual consta de cuatro colecciones, Narrativa, Grandes Mujeres, Noir y Romántica.

Para mujeres que quieren sentirse orgullosas de lo que leen

La historia de Greta Libros con Garbo (que es lo mismo que decir la historia de Isabel y Patricia) comienza en la redacción de un periódico, la del diario El Mundo.

Pero además de periodistas, las fundadoras de este club literario confiesan sentirse grandes lectoras, románticas, viajeras, curiosas y aventureras. "Hemos creado Greta desde cero, una experiencia que hemos afrontado con entusiasmo y mucha motivación: no solo buscamos compartir nuestra pasión por la lectura con otras mujeres, sino que además queremos que se sientan orgullosas de lo que leen, ya sea comedia romántica, novela erótica o un drama de los que dejan huella", explican en la web.

"Somos firmes defensoras de los buenos libros, independientemente de su género, porque además de hacernos reír, llorar y soñar consiguen que nos olvidemos de nuestros problemas, aportan un rayo de luz a los días lluviosos, convierten cualquier sala de espera en un oasis, nos ayudan a afrontar las noches de insomnio y son excelentes compañeros de viaje", subrayan también.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder