Más provocativa y divertida: llega la nueva novela de Myriam M. Lejardi

Ángela Zorrilla

Tras el éxito de Cómo (no) enamorarse, Myriam M. Lejardi nos trae un spin-off incluso más sexy y divertido: Tres (no) son multitud inaugura Elastic Books, el nuevo sello de literatura para jóvenes de Grup Enciclopèdia.

27/01/2023

Natán tiene tres noticias. La buena es que se va cuatro días de vacaciones con su grupo de amigos. La regulera es que también va a estar Lía, con la que se ha acostado hace poco y con quien no tiene ni idea de cómo actuar. No solo eso, también ...

Natán tiene tres noticias. La buena es que se va cuatro días de vacaciones con su grupo de amigos. La regulera es que también va a estar Lía, con la que se ha acostado hace poco y con quien no tiene ni idea de cómo actuar. No solo eso, también es la hermana mayor de su exnovia. La mala es que, además, se ha enrollado con otro miembro del grupo. Concretamente con el follamigo de Lía, Rodri. Y eso lo complica TODO. Ahora Natán se debate entre huir del país o asumir lo que ha pasado y tratar de encontrarle una solución. Quizá donde caben dos... caben tres.

Humor e historia adictiva

Myriam M. Lejardi vuelve a indagar en las relaciones interpersonales con humor y un estilo directo y electrizante. Si la anterior novela exploraba el arromanticismo de uno de sus protagonistas, en esta ocasión la trama gira alrededor de un nuevo modelo de relación sano y refrescante. Las voces de Lía, Natán y Rodri guían cada uno de los capítulos con humor y agilidad, hilando una historia adictiva y con tres puntos de vista únicos.

La tensión sexual, la música y los personajes, reales e inmersos en situaciones ridículas, son los ingredientes principales de la nueva comedia romántica new adult de Lejardi.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder