Oli&Carol, fabricante de mordedores y juguetes sostenibles, vuelve a sus orígenes y presenta su última novedad, una colaboración con Bauhaus Movement. Con un diseño atemporal propone 4 juguetes sostenibles de caucho natural que tienen un enfoque Montessori y los principios fundamentales del Movimiento Bauhaus basados en la geometría y la abstracción, tratando de que los niños jueguen mientras aprenden as formas geométricas y los colores primarios. Con este producto Oli&Carol da un salto hacia un rango de edad más amplio.
Todos los diseños de Oli&Carol x Bauhaus Movement están reconocidos como productos que siguen el movimiento de diseño de la Bauhaus, que giraba en torno a la simplicidad y la funcionalidad. Estos juguetes educativos ayudarán a los niños a desarrollar la motricidad fina y, al mismo tiempo, a potenciar su imaginación y creatividad libremente.
Geometría y creatividad asegurada
Con esta colección, los peques empezarán a interactuar con los colores y figuras geométricas básicas desde una edad temprana, mientras estimulan sus sentidos:
- Los bloques flotantes no tienen agujeros, por lo que son seguros para que los pequeños jueguen en el agua. ¡Un baño más entretenido apilando nuestros bloques en la bañera.
- Los aros con figuras geométricas son fáciles de colgar de chupetero y de llevar a todas partes. Su forma está diseñada para que las manitas puedan sujetarlos y morderlos con facilidad allá donde vayan.
¿De dónde vienen?
Oli&Carol ofrece juguetes de caucho natural para bebés: mordedores beneficiosos para la dentición, juguetes para el baño y juegos sensoriales para niños de 0+. Para los niños a partir de +3 y +6 años, Oli&Carol ofrece, además, juegos textiles, por un lado, una divertida actividad manual que consiste en la creación y confección de un juguete con materiales textiles 100 por 100 de algodón, y por otro lado juegos de mesa creados con fibras naturales. Además, inspiradas en las famosas Fruits&Veggies de la marca, Oli&Carol ha creado unas bolsas porta comida, Bags-to-Go, también confeccionadas con los mismos tejidos naturales.
Todos y cada uno de los juguetes Oli&Carol son producidos de forma artesanal utilizando materias primas naturales en todos los procesos de producción. Los productos de la compañía, así como sus envoltorios y elementos de presentación, son 100% sostenibles.