4 juguetes sostenibles para iniciarse en la educación Montessori

Ángela Zorrilla

En colaboración con el Movimiento Bauhaus, el fabricante de juguetes Oli&Carol presenta sus nuevos modelos interactivos y educativos para bebés y niños. ¡Porque menos es más! Entra y descúbrelos.

30/01/2023

Oli&Carol, fabricante de mordedores y juguetes sostenibles, vuelve a sus orígenes y presenta su última novedad, una colaboración con Bauhaus Movement. Con un diseño atemporal propone 4 juguetes sostenibles de caucho natural que tienen un enfoque Montessori y los principios fundamentales del Movimiento Bauhaus basados en la geometría y la ...

Oli&Carol, fabricante de mordedores y juguetes sostenibles, vuelve a sus orígenes y presenta su última novedad, una colaboración con Bauhaus Movement. Con un diseño atemporal propone 4 juguetes sostenibles de caucho natural que tienen un enfoque Montessori y los principios fundamentales del Movimiento Bauhaus basados en la geometría y la abstracción, tratando de que los niños jueguen mientras aprenden as formas geométricas y los colores primarios. Con este producto Oli&Carol da un salto hacia un rango de edad más amplio.

Todos los diseños de Oli&Carol x Bauhaus Movement están reconocidos como productos que siguen el movimiento de diseño de la Bauhaus, que giraba en torno a la simplicidad y la funcionalidad. Estos juguetes educativos ayudarán a los niños a desarrollar la motricidad fina y, al mismo tiempo, a potenciar su imaginación y creatividad libremente.

Geometría y creatividad asegurada

Con esta colección, los peques empezarán a interactuar con los colores y figuras geométricas básicas desde una edad temprana, mientras estimulan sus sentidos:

  • Los bloques flotantes no tienen agujeros, por lo que son seguros para que los pequeños jueguen en el agua. ¡Un baño más entretenido apilando nuestros bloques en la bañera.
  • Los aros con figuras geométricas son fáciles de colgar de chupetero y de llevar a todas partes. Su forma está diseñada para que las manitas puedan sujetarlos y morderlos con facilidad allá donde vayan.

4-juguetes-sostenibles-para-iniciarse-en-la-educacion-montessori

¿De dónde vienen?

Oli&Carol ofrece juguetes de caucho natural para bebés: mordedores beneficiosos para la dentición, juguetes para el baño y juegos sensoriales para niños de 0+. Para los niños a partir de +3 y +6 años, Oli&Carol ofrece, además, juegos textiles, por un lado, una divertida actividad manual que consiste en la creación y confección de un juguete con materiales textiles 100 por 100 de algodón, y por otro lado juegos de mesa creados con fibras naturales. Además, inspiradas en las famosas Fruits&Veggies de la marca, Oli&Carol ha creado unas bolsas porta comida, Bags-to-Go, también confeccionadas con los mismos tejidos naturales.

Todos y cada uno de los juguetes Oli&Carol son producidos de forma artesanal utilizando materias primas naturales en todos los procesos de producción. Los productos de la compañía, así como sus envoltorios y elementos de presentación, son 100% sostenibles.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder